Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Una ayudita, plz

Iniciado por Lordo45, 11 de Octubre de 2021, 18:06:18 PM

Lordo45

Buenas tardes a tod@s.
Pues acabo de mudarme a Lanzarote y me gustaría iniciarme en spinning. Fui a una tienda de pesca y me asesorarán, sobre caña, carrete e hilos pero a la hora de sitios de pesca :-X :-X :-X entiendo que algo normal.
Bueno, me sería de gran ayuda amig@s que me echarán un cable indicando algunos sitios donde empezar a lanzar. He leído por el foro pero no se habla o más bien, no encuentro playas o lugares donde ir.
Pues lo dicho, con ganas de salir a echar un buen rato y encantado de entrar en este grupo. Gracias de antemano y encantado.  :aaaaa: :aaaaa:

Romy

Hola. Yo buscaría sitios y probaría,más en Lanzarote.probar primero rockfishing que tendrás más probabilidades de capturas,si no lo has hecho ya...no te obsesiones con lugares y más por allá. Suerte

Lordo45

Hola, romyelcolo. Gracias por tu pronta respuesta. Ya estuve haciendo rockfishing en Huelva, de donde soy, por eso de probar una nueva modalidad.
Iré probando como dices, nuevamente mil gracias. Saludos
:) ????????????

Romy

Cita de: Lordo45 en 11 de Octubre de 2021, 21:41:53 PM
Hola, romyelcolo. Gracias por tu pronta respuesta. Ya estuve haciendo rockfishing en Huelva, de donde soy, por eso de probar una nueva modalidad.

Prueba a rock aquí..hay muchas especies diferentes y creo que no te va a defraudar. A ligero y medio también te va a ser interesante. Ya irás contando.

Romy

Cita de: romyelcolo en 11 de Octubre de 2021, 22:03:44 PM
Cita de: Lordo45 en 11 de Octubre de 2021, 21:41:53 PM

Prueba a rock aquí..hay muchas especies diferentes y creo que no te va a defraudar. A ligero y medio también te va a ser interesante. Ya irás contando. De sitios no puedo decirte,no he ido jejeje. En Facebook hay grupos que podrán orientarte seguro.

Lordo45

Reholas, sabes que me ocurre... que el equipo de caña y carrete que me he pillado está destinado al spinning, bueno eso creo.
Te digo las características :
Caña 2,70m 18-52gr y carrete 4000, podría valerme?  :-\ :-\ :-\
Ya me. Dices, gracias de nuevo. Saludos

Romy

Cita de: Lordo45 en 11 de Octubre de 2021, 22:58:31 PM
Reholas, sabes que me ocurre... que el equipo de caña y carrete que me he pillado está destinado al spinning, bueno eso creo.
Te digo las características :
Caña 2,70m 18-52gr y carrete 4000, podría valerme?  :-\ :-\ :-\
Ya me. Dices, gracias de nuevo. Saludos

Claro..yo tengo una 2.70 20-55 carrete 4000,más para medio....y me pesa un poco al tiempo pescando, a partir de 25-30g creo que irás bien con señuelos de ese peso y más con más revuelta,viento...aun así cuando puedas pilla una de ligero como 5-25,7-30,10-30 y vas tanteando.

Lordo45

Buenas,.. Gracias por toda tu información. Te agradezco la ayuda que me has ofrecido. Intentaré ir avanzando a ver como se me da. Saludos y nuevamente mil gracias..
????????????

dragarios

Lanzarote es una isla facil para pescar, facil en el aspecto de acccesos , yo estuve de vacaciones hace unos años u capturar lagartos es muy facil , alguna anjova o pequeñas lubinas tambien , yo recorri la parte de abajo ,em playa blanca y siempre salia algo , tambien hay que ver las fechas , yo estuve en junio y en septiembre

Lordo45

Buenas, dragarios. Gracias por tu información, soy nuevo por lanzarote y toda la información sobre pesca que me digan es de agradecer. Saludos

Romy

Intenta a superficie a ver si alguna aguja cae,de amanecida o atardecer bicudas....

Lordo45

Romyelcolo, nuevamente, mil gracias......... queda anotado en la libreta.  ;) ;) ;)