Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué ha pasado con este foro?

Iniciado por sargus, 02 de Noviembre de 2021, 20:25:06 PM

Nadir

Cita de: sargus en 02 de Noviembre de 2021, 20:25:06 PM
Después de un tiempo sin entrar, volví a darme de alta aquí para curiosear, que ni de mi usuario me acordaba, y veo que, - con perdón-, está bastante muerto, en contraste con el hervidero de blogs, vlogs, grupos en distintas RS relacionadas con la práctica del spinning, o pesca de señuelos en general.

- ¿Está la gente más interesada en formatos más vistosos?
- ¿Se han cansado de los mismos comentarios de "las vacas sagradas del foro" durante casi una década, y de su actitud con los usuarios , o quizás es dejadez en la administración del foro?
- Se echa de menos savia nueva y comentarios, más artículos sobre técnicas  y no las mismas batallitas del pasado de los de siempre, los "viriles hombretones del Norte" portando cañas kilométricas e izando pescado a fuerza de testosterona discutiendo entre si cual es el mejor pescador y tiene la verdad absoluta en todas las discusiones que monopolizan.

Sólo por comentar...
Así es como iniciaste esta tertulia... sólo por recordar... faltando a la verdad en primer lugar, porque te acordabas perfectamente de tu anterior nick y de tu paso por aquí, es más, has vuelto precisamente por el recuerdo de tu paso anterior y con ganas de, ¿podemos llamarlo venganza o prefieres resarcimiento?
CitarIgual no has cogido del todo el punto
Así que sí, sí que te hemos cogido el punto...
Citariniciando polémicas basadas en sus rencillas personales con otros usuarios del foro
...justito lo que has hecho tú iniciando esta tertulia. Acusas a los demás de cosas que tú mismo practicas.

sargus

Supongo que habrá que acostumbrarse a que vayas por todos mis comentarios repitiendo una y otra vez lo mismo e intentando provocar por haberte sentido aludido en algo de lo que haya dicho.
No pasa nada, por lo visto es tu modus operandi desde hace tiempo en este foro, no soy el primero ni seré el último en tener que aguantar tu acoso. Espero que te aburras de que no te entre al trapo, aunque los hay que cuanto menos caso les hacen más se obsesionan.

Saludos, pasa un feliz día  ;)

Cita de: Nadir en 20 de Noviembre de 2021, 00:07:37 AM
Cita de: sargus en 02 de Noviembre de 2021, 20:25:06 PM
Después de un tiempo sin entrar, volví a darme de alta aquí para curiosear, que ni de mi usuario me acordaba, y veo que, - con perdón-, está bastante muerto, en contraste con el hervidero de blogs, vlogs, grupos en distintas RS relacionadas con la práctica del spinning, o pesca de señuelos en general.

- ¿Está la gente más interesada en formatos más vistosos?
- ¿Se han cansado de los mismos comentarios de "las vacas sagradas del foro" durante casi una década, y de su actitud con los usuarios , o quizás es dejadez en la administración del foro?
- Se echa de menos savia nueva y comentarios, más artículos sobre técnicas  y no las mismas batallitas del pasado de los de siempre, los "viriles hombretones del Norte" portando cañas kilométricas e izando pescado a fuerza de testosterona discutiendo entre si cual es el mejor pescador y tiene la verdad absoluta en todas las discusiones que monopolizan.

Sólo por comentar...
Así es como iniciaste esta tertulia... sólo por recordar... faltando a la verdad en primer lugar, porque te acordabas perfectamente de tu anterior nick y de tu paso por aquí, es más, has vuelto precisamente por el recuerdo de tu paso anterior y con ganas de, ¿podemos llamarlo venganza o prefieres resarcimiento?
CitarIgual no has cogido del todo el punto
Así que sí, sí que te hemos cogido el punto...
Citariniciando polémicas basadas en sus rencillas personales con otros usuarios del foro
...justito lo que has hecho tú iniciando esta tertulia. Acusas a los demás de cosas que tú mismo practicas.

Gombo

Cita de: kañabera en 19 de Noviembre de 2021, 23:21:09 PM
Pues anda que en 20 años que lleva el foro anda que no ha dado vueltas la noria....la gente va y viene pero el foro ahí sigue.
Supongo que como todo en la vida hay momentos......sin más.

No puedo estar mas de acuerdo.
Como todo en la vida: hay momentos y ya esta.
* Hablemos de pesca pues