Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trenzado Tournament x8 EVO (+) (nuevo?)

Iniciado por davidp91, 08 de Noviembre de 2021, 15:14:13 PM

davidp91

Hola,

-Por salir un poco de los típicos post de discusiones...-

Entiendo que este trenzado es una "evolución" del Tournament evo original, ¿lo habéis visto en persona? ¿Qué os parece? ¿Qué os parece su predecesor? ¿Expectativas?

En mi caso ya llevo un par de años gastando todo bobinas del JBraid Grand con resultados muy buenos para su precio contenido, sin pelucas, ni roturas raras, ni hebras abiertas... quizás su sedosidad/perdida de color sea un "pero"... supuestamente este EVO (+) tiene un mayor contenido en silicona, creo que me animaré a probarlo a menos que los primeros compradores se tiren de los pelos...

En la web -española- de Daiwa no lo veo aún... con suerte saldré del "dark green".  :-\

Nadir

No le des importancia a la pérdida de color de los trenzados, todos tarde o temprano acaban perdiendo parte de su coloración, el polietileno es blanco originalmente, su color se debe a recubrimientos que acaban perdiendo con el uso, si buscas salirte del color verde búscalo en color blanco, tendrá menos recubrimiento y por tanto el diámetro se corresponderá más con el real de las fibras de trenzado, lo que ocurre es que cada vez más escasean los trenzados en color blanco, no sé el motivo, pero es el color original de las fibras.

davidp91

Lo del color era un poco coña, nunca he notado grandes diferencias a con o sin color salvo estética, salvando la perdida de sedosidad pero más que al color supongo que se deba al recubrimiento de silicona ( o lo que sea que llevan ), tampoco lo considero un trenzado basto, veremos si este lo mejora y no se vuelven locos con el precio.

Lo del color era un poco a modo coña, pues todos los carretes los tengo en el "dark green".

Gombo