Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Venta Material Variado

Iniciado por elburgo, 30 de Noviembre de 2021, 11:41:41 AM

elburgo

Hola compañeros pongo a la venta algunas cañas y carretes.Todos con sus cajas y perfectos incluso los Daiwa solo una vez usados en barco,la caña de slow esta sin estrenar,saludos.Dudas preguntas o mas fotos MP y hablamos por Watsapp.Gracias.

Lurekiller Saltis CW400 con 2 bobinas extra,ya sabeis lo bien que va este carrete.Usado 2 veces desde espigon.

80 euros.

Tubertini Ap Power Yellow 6000 en perfecto estado solo usado 4 veces en el kayak.

60 euros

Daiwa Bg MQ 6000 con pomo de combate nuevo,solo usado una vez desde barco,lleva trenzado 0.24 Duel Super X-Wire(36 euros)solo una pesca.
160 euros trenzado incluido.Todos los carretes con sus cajas originales mas funda de neopreno.

Daiwa Bg 5000 otro bicharraco como nuevo solo usado en barco 1-2 veces.
70 euros.

.. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

elburgo

Cañas Tubertini Honor Spin 3.00 acciona 20-80 solo dos usos desde espigón anilla Fuji K y porta carretes Fuji,en perfecto estado todo el material siempre endulzado y siliconado tras cada uso. Precio 60 euros.

Caña Cinnetic Crazy kayak con poco uso como nueva.
Precio 50 euros

Sakura Alqueva 30 euros.

elburgo

Caña de Slow Jiging Storm Gomoku Vanuatu accion 300,nueva solo quitadas las etiquetas y monto en el barco y no la use.
Precio 100 euros.

pescador

Hola, estoy interesado en la caña de slow , mandame privado con fotos y como seria el tema del envio
Gracias!!
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

elburgo

Cita de: pescador en 30 de Noviembre de 2021, 21:31:58 PM
Hola, estoy interesado en la caña de slow , mandame privado con fotos y como seria el tema del envio
Gracias!!

Buenas noches, te paso mañana fotos, esta nueva solo le quite las etiquetas de la marca y las de Fuji,para una salida en barco y ni la use.El envio podemos repartirlo a medias.Te mande algunas fotos,si quieres mas detalladas te las hago mañana,pero como te digo es como de tienda nueva.

elburgo

Mensajes privados contestados por la Gomoku y el Daiwa MQ decir que no me interesan cambios, :)

elburgo

Cita de: elburgo en 30 de Noviembre de 2021, 22:27:06 PM
Mensajes privados contestados por la Gomoku y el Daiwa MQ decir que no me interesan cambios, :)

Solo me interesa venta no cambios, ya que liquido material por cambio a otra afición. Y abstenerse ofertas absurdas gracias. :abrazo:

elburgo

Tubertini Honor Spin y Daiwa Bg reservados a un compañero del foro. :) :)

elburgo

Crazy kayak  Vanuatu y BG MQ vendidos. :cid:

elburgo

Cita de: elburgo en 01 de Diciembre de 2021, 17:29:11 PM
Tubertini Honor Spin y Daiwa Bg reservados a un compañero del foro. :) :)

Ya van direccion al Delta, un placer haberte conocido. :cid: :cid:

elburgo