Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda - Jigs hasta 30g

Iniciado por Afons0, 06 de Diciembre de 2021, 14:37:04 PM

Afons0

Hola, quiero comprar unos jigs hasta 30 gramos, que me aconsejan? (es para usar en la pesca de lubina).

Si hay en alliexpress, también puede ser una opción...

Ya usaste alguna vez zagaias portuguesas? Qué piensan?... Funciona? Me gustaría experimentar, pero no encuentro platos de 20 o 25 g...

basajauna

Buenas

El bonny, la mitraspoon Maria !ucho Lucir,.... hay unos cuantos.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

muxarro

En ali tienes un montón de jigs, algunos estan muy bien, luego te puedes hacer el montaje tipo zagaia tu mismo.
Yo hace poco he comprado estos vinilos para montarlos en jigs :
https://es.aliexpress.com/item/4000790672705.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.d4d763c09vBlpN

Luego también tienes los típicos raglous que montados en un jig dan buen resultado.

robalo_70

Para mi los que mejor se mueven (incluso en recogida lineal) son los jugulos de molix . con un anzuelo simple tuneado se mueven de lujo. Los hay en todos los pesos 20,25,30 etc.
Después tampoco están mal los imán de spanish lures o los bonny y otros más que también son buenos.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

basajauna

Cita de: robalo_70 en 06 de Diciembre de 2021, 17:31:05 PM
Para mi los que mejor se mueven (incluso en recogida lineal) son los jugulos de molix . con un anzuelo simple tuneado se mueven de lujo. Los hay en todos los pesos 20,25,30 etc.
Después tampoco están mal los imán de spanish lures o los bonny y otros más que también son buenos.

Saludos.

Buenas.

Suscribo. Los Jugulo también de lujo.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Afons0

Muchas gracias, voy mirar-los e buscar-los  ;)

Toni.v

Pues hay variedad asta los del decathlon pescan.yo e usado mucho los Bony de echo sigo usándolos del AliExpress mírate los alblue son copia de los duo y funcionan.

Afons0

Cita de: Toni.v en 07 de Diciembre de 2021, 16:32:26 PM
Pues hay variedad asta los del decathlon pescan.yo e usado mucho los Bony de echo sigo usándolos del AliExpress mírate los alblue son copia de los duo y funcionan.

Allblue tiene varios, cuales hablas?...

Toni.v

Yo uso los de caída lenta pero los de 15gr,los hay de varios tipos.