Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

¿son adecuados los popers para zonas profundas ?

Iniciado por koti, 07 de Agosto de 2005, 02:42:08 AM

koti

Pues eso,,,,¿creeis que son solo para 2 o 3 metros de profundidaz ?,,,   ¿ desde que profundidaz creeis que un poper bien manejado puede hacer subir a una lubina ?  Gracias por vuestras opiniones

Miguel

vete a saber.... a mi en mucha profundidad no me inspira confianza, siempre me imagino a la lubina metida debajo de una piedra y como q no....
Siempre hay un problema para cada solución.

pepe

yo lei que podias atraer una lubina desde 6 metros de profundidad con un poper pero no se que decir nunca lo he probado , pruebalo y cuentas como te ha ido

saludos
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

Furagañero

Hola a todos,
Yo creo que depende de más cosas que de la profundidad el hecho de que una lubina ataque a un señuelo de suerficie.Porq por ej, si hay 6 o 7 metros de profundidad y la mar mueve como para hacer espumero, me imagino que la lubina estrá cazando arriba entre la espuma, no abajo en el fondo.Otra cosa sería con la mar clara o parada...en este caso sí creo que la profundidad es importante, porq la lubina estará más escondida y cuanto más cerca le pase mejor.
teorías, teorías...quién sabe qué coño piensan ellas  :roll:  :roll:  :roll:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Estoy totalmente de acurdo contigo Furagañero ;) aunque tambien pienso que en zonas de 6m de calado es mas facil que las lubinas encuentrenen roques a profundidad que en una zona de 1m de calado :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

robaleitor

Yo pesco desde embarcación y hasta en 12 metros me suben al popper y al paseante
Preparando chismes pa pegar el palito

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanra

Me imagino que tambien dependera de en que actitud esten las lubinas,de si estan de caza  fuera de las rocas o estan a la espera enrocadas ;)

fermintxo

Y quién sabe lo que piensan ellas?Si fuera tan fácil........... :shock:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Nadie lo sabe, de ahi la importancia de la tactica de pesca INFALIBLE que aplicamos aqui en el Cantabrico :shock: ,a saber PRUEBA-ERROR y cada tantos errores PRUEBA-ACIERTO,o sea que el que mas lugares diferentes pruebe sera el que mas aprenda de los errores(eso no quiere decir que sea el que mas pesque) ;)  ;)  ;)

arcea

Yo creo y ojito que mi esperiencia es muyyy limitada , es que una vez un burro toco  una flauta , me refiero a que hacer que una lubina ataque desde tanta profundidad no es normal , otra cosa en que la pobre tenga un hambre feroz o que como dice furagañero , que este a la caza y captura y eso no quiere decir que este en el fondo, Yo por si acaso y mira que soy un enamorado de los paseantes , cuando la profundidad es superior a 3 o 4 metros , me da mucha mas confianza el minow.
Un saludo y buena pesca :)
pesca y respeta

Ruilo

Hay poppers y hay poppers..... Hay pedreros con calao y hay pedreros....  :roll: Verdad Juanra? Cierto verdel ..... sacado a mas de 10 metros de calao.... Pues ahi se nos tiraron a los paseantes las megalubinas  :shock: y lo mejor de todo.... al surface cruiser de 20 cm...  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Ruilo es que los verdeles astures estaban locos ese dia,bueno bromas aparte no es tan raro pescar verdeles en superficie,aunque halla 10 m de calado,sobre todo cuando esta especie se levanta a comer a la superficie pero me parece que las lubinas no tienen la misma conducta que los verdeles ;)

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught