Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda caña para black bass

Iniciado por billy el niño, 06 de Diciembre de 2021, 19:01:41 PM

billy el niño

saludos para todos y gracias por este foro de lengua española que gracias a el puedo aprender mucho sobre este mundo de la pesca con caña y carrete.
bien el asunto es que quiero una caña para la pesca del bass y lo unico que tengo claro es que tiene que ser de 6' ya que mas larga se me hace incomoda porque yo pesco en lo que ustedes llaman pato.los señuelos que usare con ella me los fabrico yo mismo y no son pesados creo que menos de 20 gramos nunca los he pesado.los bases pueden ser de varios tamaños desde 1 libra hasta 8 libras.aa el señuelo que mas uso es un jerkbaits duro que me gusta mover con buenos golpes de muñeca jaja.bueno con estos datos espero que puedan aportarme un poco de luz sobre la cañita.suerte y gracias.

Peixet

Hola billy

De todas las cañas que he tenido para bass, tanto japonesas como americanas, me quedo con la SAINT CROIX Legend Elite ES610MLXF. Es una caña de un sólo tramo, especialmente diseñada para drop shot pero yo la encuentro ideal para todas las técnicas. No tendrás dificultades en sacar bases de 8 libras.

Toni.v

:Pues depende de tu presupuesto cañas para el bass y pato. Entiendo que pescaras con carrete multi no de bobina fija.yo tengo amiguetes que usan las st croix,megabass,glomis hay diferentes gamas una asequible es la mojo bass sobre 100e, monotramo es cuestión de escoger según tus gustos,presupuesto,exigencia,carretes,daiwa,Shimano,megabass,cinnetc,Hart,,etc.