Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Como equilibráis caña y carrete

Iniciado por robalo_70, 10 de Diciembre de 2021, 12:20:37 PM

robalo_70

Buenas :).

Querías preguntaros de que manera sumáis peso a la caña o carrete, cuando esta, queda algo cabezona.
En mi caso son unos treinta gramos lo que descompensa y aunque se me ocurren varias ideas para añadir peso a mi caña, me parecen todas ellas una chapuza :-[.
No se... pero lo mismo alguno de vosotros me dice: pues en el chino venden tal cosa que se sujeta al talón de la caña y... o coges esto y lo pones así...
En fin algo fácil cómodo y limpio que desde luego a mi se me escapa.

Gracias.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

enrique HG

Hola hay un tema abierto de fecha primeros de diciembre de 2020 se llama, compensar equipo ,hay podras aclarar tus dudas, yo compense con taco de silla y cinta de tenista una daiwa infeet sea bass  II de 3.05  que pesaba 181gr con un stradic 4000 xg que pesa 280 gr, le añadi 31 gr, entre el peso el taco y unas monedas, no quedo mal del too, tengo el equipo en la casa la playa si no te mandaba una foto, tengo que compensar tambien una  crostage hard rock  5-25 con un fuego 3000, hay que añadir 18gr  con taco de 23.5, me falta ir a comprar el taco. Bueno saludos
blue current III 82. - prorex lt 2500
crostage hart rock  792M  - fuego lt 3000
prorex AGS 902  7-28  - vanford  2500 hg
dialuna 90 ML  - ultrega  FB  3000 hg
dialuna 86 M -  stradic  FK 4000xg

sargus

Hay un montón de temas abiertos con el equilibrado de caña y con soluciones a lo que propones.
Con los 35 años de experiencia en pesca de los que te jactas en tus mensajes y el expertise con el que contestas a preguntas de materiales resulta extraña la pregunta, y con todos los años que llevas en el foro resulta curioso que no uses el buscador.

Saludos.

robalo_70

Cita de: enrique HG en 10 de Diciembre de 2021, 12:49:58 PM
Hola hay un tema abierto de fecha primeros de diciembre de 2020 se llama, compensar equipo ,hay podras aclarar tus dudas, yo compense con taco de silla y cinta de tenista una daiwa infeet sea bass  II de 3.05  que pesaba 181gr con un stradic 4000 xg que pesa 280 gr, le añadi 31 gr, entre el peso el taco y unas monedas, no quedo mal del too, tengo el equipo en la casa la playa si no te mandaba una foto, tengo que compensar tambien una  crostage hard rock  5-25 con un fuego 3000, hay que añadir 18gr  con taco de 23.5, me falta ir a comprar el taco. Bueno saludos

Toda la razón, compañero. Hay un tema abierto del año pasado y yo con las prisas fui a lo rápido en vez de buscar, (mal por mi parte).
Echare un vistazo y si tengo alguna duda pregunto allí.
Gracias por tu respuesta ;) 

robalo_70

Recordé que tenía un taco de goma de un palo de billar que puse a el talón de una caña que corté unos centímetros.
Esa caña es para una pesca que no necesito este equilibrada, así que se lo he quitado y puesto a la de spinning. Asunto resuelto  :)
Saludos a todos.