Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cosas extrañas que hemos utilizado con resultado

Iniciado por Romy, 10 de Diciembre de 2021, 23:13:28 PM

Romy

¿Habéis utilizado algún señuelo o alguna técnica en spinning diferente o fuera de lo que se supone establecido-lógico con captura? Saludos

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Cesaruco

Lo mas extraño:

Calamres con jig. Que no es tan inusual

Trucha a paseante de superficie. Mi mayor trucha con la copia del pugachev pequeñito

Poco mas...

Romy

Cita de: victorcazavitxos en 11 de Diciembre de 2021, 00:22:47 AM

Te vale?
Señuelos plátano

Jaja curioso......¿Hecho por ti? ¿Te ha dado más resultados a parte de ese día?...la pesca tiene un gran abanico de posibilidades,sobre todo somos las personas que tenemos la capacidad de creatividad y poder salirnos de lo cotidiano,lo establecido y de lo que se supone que dicen y hay qué hacer..no hay nada escrito. Saludos

Romy

Cita de: Cesaruco en 11 de Diciembre de 2021, 00:27:17 AM
Lo mas extraño:

Calamres con jig. Que no es tan inusual

Trucha a paseante de superficie. Mi mayor trucha con la copia del pugachev peque

Pues  interesante lo del calamar a jig...pues por lo menos posibilidades hay de cogerlos....un pulpito de kilo se me pegó a mi de noche con jig luminoso de 10g....

Poco mas...

Vinoku

No tengo fotos del artefacto,pero cn una pluma de algun pajaro q agarre del suelo un anzuelo y algo de monofilamento me hice una "mosca"
Un plomo a unos 30 cm y a sacar percas q parecia mentira

robalo_70

Lo mas extraño:

Mi mayor trucha con la copia del pugachev pequeñito

Hola.
Una duda Cesaruco... ¿te refieres a tu mayor trucha en general, o tan solo a tu mayor trucha pescando con paseantes de superficie?

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

alvatroos

Cuando llevas muchos años pescando ves y oyes de todo,vamos que nada me parece tan raro pero tampoco me lo creo todo.
En mi haber hay carpas de 10-12kg pescadas con vinilos de siluro,lucios atacando en superficie crankbaits enredados que vienen como una hélice por arriba(luego ponte a buscarlos en superficie)y sargos con un G95.Pescando con lombrices de tierra he pescado tortugas y hasta una rata en una ocasión.A mosca he pescado una rana..y si me pongo a ello hubiera llenado un cubo ;D.
De las cosas que mas ilusión me han hecho han sido dos lubinas con skipping lures caseros de 40 o 50gr,vamos rayando el agua a velocidad de crucero.Una en la Graciosa como de 2k y la otra en el Medi bastante más grande con el mar plato y en unas aguas en las que en ese momento nadaban anjovas grandotas.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Romy

Cita de: Vinoku en 11 de Diciembre de 2021, 12:03:37 PM
No tengo fotos del artefacto,pero cn una pluma de algun pajaro q agarre del suelo un anzuelo y algo de monofilamento me hice una "mosca"
Un plomo a unos 30 cm y a sacar percas q parecia mentira

I+d  :cid:

Romy

Cita de: alvatroos en 11 de Diciembre de 2021, 13:10:51 PM
Cuando llevas muchos años pescando ves y oyes de todo,vamos que nada me parece tan raro pero tampoco me lo creo todo.
En mi haber hay carpas de 10-12kg pescadas con vinilos de siluro,lucios atacando en superficie crankbaits enredados que vienen como una hélice por arriba(luego ponte a buscarlos en superficie)y sargos con un G95.Pescando con lombrices de tierra he pescado tortugas y hasta una rata en una ocasión.A mosca he pescado una rana..y si me pongo a ello hubiera llenado un cubo ;D.
De las cosas que mas ilusión me han hecho han sido dos lubinas con skipping lures caseros de 40 o 50gr,vamos rayando el agua a velocidad de crucero.Una en la Graciosa como de 2k y la otra en el Medi bastante más grande con el mar plato y en unas aguas en las que en ese momento nadaban anjovas grandotas.

Pues sí que tienes un libro de cosillas extrañas....o no tan extrañas como dices..curioso

basajauna

Buenas

Como cosas "raras", una perca en una playa francesa, en la salida de un río, eso si, y un pulpo a un Black Minnow. Ah, y un murciélago pescando con ahogada...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Romy

Cita de: basajauna en 11 de Diciembre de 2021, 18:56:20 PM
Buenas

Como cosas "raras", una perca en una playa francesa, en la salida de un río, eso si, y un pulpo a un Black Minnow. Ah, y un murciélago pescando con ahogada...

Fernan

Discúlpame Fernan mi ignorancia ¿Pescar a ahogada qué es?

Cesaruco

Cita de: robalo_70 en 11 de Diciembre de 2021, 12:43:39 PM
Lo mas extraño:

En general

Hola.
Una duda Cesaruco... ¿te refieres a tu mayor trucha en general, o tan solo a tu mayor trucha pescando con paseantes de superficie?

Saludos.

La mas grande que he sacado nunca. Tampoco practico mucho la pesca de trucha

robalo_70

Cita de: Cesaruco en 11 de Diciembre de 2021, 20:38:28 PM
Cita de: robalo_70 en 11 de Diciembre de 2021, 12:43:39 PM
Lo mas extraño:

En general

Hola.

Saludos.

La mas grande que he sacado nunca. Tampoco practico mucho la pesca de trucha

Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

basajauna

Cita de: romyelcolo en 11 de Diciembre de 2021, 19:03:23 PM
Buenas

Fernan

Buenas:

Con mosca ahogada. Pescamos a la leonesa, con buldo y moscas ahogadas.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Romy

Cita de: basajauna en 11 de Diciembre de 2021, 23:20:42 PM
Cita de: romyelcolo en 11 de Diciembre de 2021, 19:03:23 PM
Buenas

Fernan

Buenas:

Con mosca ahogada. Pescamos a la leonesa, con buldo y moscas ahogadas.

Fernan.

Ok gracias ???? investigo..por aquí me da que no se da....a aprender

Toni.v

Ami no me a pasado pero si tengo compañeros que pescan con mosca ahogada en el mar como se pesca ala trucha en Río,han sacado lubinas ami lo más raro que me a pasado es con un dúo realis y con el superspokk Jr. Engatillar alguna carpa y tencas en agua dulce y lo más absurdo pescar una culebra de agua con paseante de superficie.

irium

yo no las utilizo pero hay un viejete que pesca las xardas con "angulas de silicona " saca la pistola en su casa  y hace cientos en una tarde y las pone  a secar y punto  , y se ahorra comprar cebo claro esta , con un tubo de silicona tiene para miles de angulas

ahora bien el día que nos pican a nosotros que usamos generalmente la carne de la propia xarda y a el a lo mejor no le pican , se caga en lo mas barrido de la mala ostia que gasta

eso si no pica una xarda para carnada ni por el forro , mas roñoso que el tio gilito
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2