Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tica titan claw 301h

Iniciado por ramon, 27 de Diciembre de 2021, 13:54:11 PM

ramon

Alguien tiene o ha probado este carrete? Por lo que veo se puede cargar muchisimo hilo ,tiene 15k de freno y tiene una tapa para engrasar sin tener que abrirlo. como  van los carretes tica? Son basura o sin buenos?.un saludo de antemano y feliz navidad

pescador

Yo no lo tengo , pero algun compañero me dice que relacion calidad precio es de lo mejorcito
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

ramon

Lo he visto y me parecio una burrada lo o que le cabe de hilo 390 de 0,23 y 15k de freno y lo que me parecio mas interesante es que tiene una tapa para engrasarlo,lo engrasas sin desmontar y en cuanto se jode otro.gracias pescador.parece que aqui el hilo del jigging o slow esta muerto.un saludo.

arkttos

Yo acabo de comprarme un Tica Feeder mentor FM5000 para la caña de jigging y va bastante bien, nunca habia tenido un Tica, pero calidad precio no están mal.

Ya os contaré pero en principio nada que envidiar a primeras marcas.

cobacha

Llevo varios años haciendo jigging entre 15 y 30 mts. con los AP Power 8000 (rara vez paso de esos fondos) y no tengo quejas de ellos. He llegado a poner en seco piezas xx con con dichos carretes. La corvina de mi avatar fue capturada con uno de ellos y un señuelo de 70 grs.
Pero el vicio me puede y ahora acabo de pasarme al Saragosa 10000 pg y se nota la diferencia en finura y tracción. También en precio. Pero considero que nos es exagerado para un carrete de su porte.
Por cierto solo he tenido un Tica de curri eso si, y lo tuve que devolver a la segunda salida tras perder una buena bacoreta por resbalar el engranaje y hacerme una madeja de hilo en el tambor. El servicio técnico lo remitió al vendedor arreglado, pero yo ya no lo quise. Le pagué la pequeña diferencia y me traje un shimano tld. que es apuesta segura.
Un saludo a todos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.