Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Caña Daiwa Tenya 802 ML

Iniciado por yobaroo, 06 de Enero de 2022, 06:58:42 AM

yobaroo

Bienos dias pescadores.

Me han recomendado esta cañana para bucktails y jigs.
Veo en muchas tiendas que esta en la seccion de pesca en embarcacion, que es lo que me descoloca.
Su uso seria espigones o algun puerto con algo mas de agua.
Gracias

el kini

Me imagino que estará pensada para pescar con la técnica tenya, algo parecido a un zoka ball, una cabeza plomada con un par de assist donde se coloca la carnada, pensada para pescar en vertical
Si buscas por YouTube técnica de pesca con  tenya jig puedes encontrar varios vídeos

Un saludo

yobaroo

Cita de: el kini en 06 de Enero de 2022, 18:01:40 PM
Me imagino que estará pensada para pescar con la técnica tenya, algo parecido a un zoka ball, una cabeza plomada con un par de assist donde se coloca la carnada, pensada para pescar en vertical
Si buscas por YouTube técnica de pesca con  tenya jig puedes encontrar varios vídeos

Un saludo

Ante todo gracias por responder.

Mi duda era sobre eso. En las tiendas las venden en seccion embarcacion y los videos el 90% de esta tecnica quitando alguno suelto son en barca/kayack.

Mi uso seria terrestre como decia. Espigones y alguna zona portuaria.

yobaroo

Me autorespondo para quien este interesado en este tipo de cañas.

En una tienda online de confianza ya me han asegurado que es caña 100% para embarcacion.

Precio en tiendas fisicas entre 65/80€
Precio online a partir de 50€ anda el juego

Anillas fuji y una accion muy interesante.

Me quedo con ganas de encontrar una para costa que mueva bien los banana de 14 gr

Toni.v

Si te refieres años buctails banana,moverlos los mueve cualquier caña pero hay que darles mucho movimiento yo uso los que fabrica un colega mío de Castellón,se mueven igual que los jurelas jigs que fabrica Juan salas.