Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Paseantes hundidos de mas de 40 grs

Iniciado por muxarro, 09 de Enero de 2022, 13:16:56 PM

alvatroos

Ay, pues fundí el kattobi bou con el toby king,mirarlos los tengo bien mirados.
Cita de: muxarro en 10 de Enero de 2022, 10:25:28 AM
Cita de: alvatroos en 09 de Enero de 2022, 22:12:48 PM
Hola.
Sin entrar en la copia del katobi..el mr joe 120 casi llega a eso y es más viejo  que la tos,parecido a los artefactos de samson lures x ej.Lo que pasa es que cuando saltas los 30gr + o - y para ser manejados a velocidades de lubina,un paseante hundido se parece a un paseante lo justito.Ahí cambiamos de concepto.
Un The Best ::),en 12 cm daría casi esos pesos pero claro,eso no existe,aún.Y un pressbait o un stickbait pesado para túnidos está tan al limite de los hierros que casi volvería al hierro como dicen.
Hay opciones para jugarsela...un bounder de Roberts está en esos pesos y manejado por debajo de la lámina de agua,si es por alcance y el el batiburrillo de una rompiente lejana,pesca como pescaría cualquier otra cosa.O el salmo slider en 10cm F pesa 36gr,el S 46,se maneja con la chorra y pesca solo..no es muy lubinicamente ortodoxo pero ahí está.

Aupa Alvatroos!

El bounder ese me ha gustado bastante pero en la web que lo he encontrado me dice que es un skipping lure, es un señuelo hundido o flotante?
Señuelos tipo al salmo slider nunca los he utilizado, no es el tipo de señuelo que estaba buscando pero se puede probar, es lanzador?

Hola,muxarro.El bounder es hundido pero se levanta rápido,están hechos para pescar muy rápido,rebotando contra el agua con la puntera arriba.Pero en cuanto bajas la puntera y el ritmo vienen coleteando bajo la lámina.No sería la primera lubina que le mete taco.
El slider es todo lo lanzador que puede ser un señuelo así de compacto y pesado CON  ESA FORMA,en lineal se mueve solo y en plan WTD reacciona muy bien enseñando los flancos.En ese sentido es muy parecido a un paseante normal.Según el ritmo te lo puedes traer a flor de agua o más abajo.
Mäs ortodoxos son desde luego el toby king,kattobi bou o el mr joe..pero es que la vida es muy aburrida ;D.
Un saludo.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Buenas,

Por si te sirve, dos que tengo ganas de probar y que te podrían cuadrar:

Sebile stick shadd 155mm ~ 84gr
Rapala twichin rap 120mm ~53gr

Un saludo.
---------------------C & S---------------------

basajauna

Cita de: muxarro en 10 de Enero de 2022, 14:06:58 PM
Cita de: basajauna en 10 de Enero de 2022, 12:31:56 PM
Cita de: muxarro en 10 de Enero de 2022, 10:12:07 AM
Aupa basajauna!
He estado mirando y no lo encuentro por ningún lado, la verdad que tiene muy buena pinta, seguiré buscándolo.
Buenas.

https://www.pescaxaloc.com/sakura/4015-sakura-bainer-105-s.html
https://www.peche-leurre-evolution.com/es/catalogue-SAKURA-Bainer-125-S,4327.html

Fernan

El de 105 si esta disponible pero el 125 esta agotado en todos lados. Gracias

Buenas

Igual lo encuentras el Comptoire de Urrugne.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

robalo_70

Cita de: muxarro en 10 de Enero de 2022, 18:09:34 PM
He visto que lo tenían en game fisher, le preguntare haber si van a reponerlo. Gracias

Si, Game fisher fue el primero que me aparecía.
Tienes la ventaja de poder preguntar por el señuelo antes de meterte en comprarlo o no, que como habrás visto en la pagina del foro donde se habla de él, hay algún compañero que lo tiene. Puedes preguntarles por m.p que tal van.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

alvatroos

Cita de: ltblue en 10 de Enero de 2022, 19:10:03 PM
Buenas,

Por si te sirve, dos que tengo ganas de probar y que te podrían cuadrar:

Sebile stick shadd 155mm ~ 84gr
Rapala twichin rap 120mm ~53gr

Un saludo.
El stick shad ha sido uno de los señuelos más decepcionantes que he tenido,tuve un 114 S y aún guardo un 90F por ahí.. Jamás me han dado nada,y serán manías o que no les cogí el punto o lo que sea pero vaya..
El jerkbait de rapala o el vídeo no le hace mucha justicia o no me convence.De esa talla el glide120 de westin se maneja muy fácil y es barato.Y aparte de los slider por acción, precio,efectividad etc el mejor para mi sin duda es el deviator belly up de SG,combina coleteo en lineal,enseña los flancos a twich y además hace la caidita de Roma con un rolling fall exagerado.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Bmwx320d

Cita de: muxarro en 10 de Enero de 2022, 10:27:00 AM
Cita de: sargus en 09 de Enero de 2022, 21:07:28 PM
Mejor di que no los conoces, o que no los usas o sabes usar, que luego quedas como quedas.

Un ejemplo :

46 gramos, lanzamiento y movimientos muy buenos, también está por ahí el original.

€ 5,47  50%de DESCUENTO | NOEBY 110mm y 46g-señuelo de pesca Artificial, cebo duro de , para Jigging en la orilla, Stickbait
https://a.aliexpress.com/_vXA4E7

Saludos.

Saludos.

Este me lo apunto  ;)
[/quote]

Doy fe que lanza mucho mucho y se mueve de cine...
MC Crossride 5G 102M/LSJ
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

robalo_70

Mirando "cosas" por internet, me apareció este enlace y me acordé de esta tertulia. No se si al interesado le servirá aún para algo, pero bueno... por si acaso lo dejo ahí...

https://lifetimefishing.com/2020/03/02/heavy-tide-heavy-dogs-review/

Entre corrientes y penumbras...

muxarro

No conocía este blog, me ha gustado mucho, me lo guardo.  :)