Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AYUDA: ¿WEB BARATA FIABLE O MEJOR "NI TOCAR"?????

Iniciado por Ankor, 20 de Enero de 2022, 12:47:56 PM

Ankor

Buenos días a todos. Brujuleando por internet en busca de un carrete, me he topado con una página "sospechosamente" barata, por poner un ejemplo, por un Shimano Stradic 2500 FL o por un Stradic CI4 (de cualquier medida) pide 80,99 pavos  :o :o :o, hay algunos precios que son como de broma...¿Alguno de vosotros conoce dicha página o tiene referencias de ella? Yo he estado tratando de averiguar algo, pero no encuentro nada, ni bueno, ni malo.
La página en cuestión se llama MHARIFD.COM. ¿os merece confianza? Os dejo el enlace en cuestión:

https://www.mharifd.com/advanced_search_result.htm?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&inc_subcat=1&keyword=shimano+stradic

Gracias a todos y un saludo.
Shimano Sustain AX Spinning 78 M
Shimano Ultegra FC 3000 HG
Westin W3  Finesse T&C Spinning Rod 213 M
Penn Conflict Spin II 3000
YKR Blanks FullStars 782 M
Shimano Stradic 2500 HG FL

muxarro

Que método de pago utiliza? Donde esta ubicada la tienda?
He echado un vistazo rápido y a mi me parece alguna web fraudulenta, aunque no todos los productos tienen precios tan bajos como los carretes que dices, algunos materiales tienen precios normales pero no me fiaría de comprar en esta web.
A ver si alguien  nos puede decir algo mas.

Peixet

Ojo, no pulsar sobre el enlace.
Contiene software malicioso.
El antivirus me la ha bloqueado.

Ankor

Hola, gracias por tu respuesta. Acepta tarjetas de crédito y "supuestamente" tiene paginas en Instagram, Facebook, Twitter, en instagram no les he encontrado, en el resto no tengo cuenta... y aun no he conseguido averiguar la ubicación física de la tienda...

Ankor

Cita de: Peixet en 20 de Enero de 2022, 13:22:55 PM
Ojo, no pulsar sobre el enlace.
Contiene software malicioso.
El antivirus me la ha bloqueado.

A mi no me ha saltado ninguna alerta y mi operador (movistar) bloquea cualquier intento de acceso del explorador a una pagina que considere "no segura" Pero si, parece que es una "estafa".
https://www.scamadviser.com/es/comprobar-sitio-web/mharifd.com
Siento mucho haberos molestado. Gracias de nuevo.

Peixet

Vaya hombre, una tienda con una  página que se ha creado recientemente. Aparece por aquí un usuario nuevo, y su primer mensaje es que echemos un vistazo a esa página.

Voy a ver la página y me salta el antivirus por todas partes.
No hay más comentarios.

Ankor

Léete bien mi ultima respuesta antes de insinuar nada, si no te importa...

A mi no me ha saltado ninguna alerta y mi operador (movistar) bloquea cualquier intento de acceso del explorador a una pagina que considere "no segura" Pero si, parece que es una "estafa".
https://www.scamadviser.com/es/comprobar-sitio-web/mharifd.com
Siento mucho haberos molestado. Gracias de nuevo.

Peixet

Léete bien las normas del foro y pásate por el foro de Presentaciones... si no te importa.

Ankor

YA me he disculpado. Si te vale bien, y si no, dos problemas tienes.

Peixet

Ankor, no creo que tengas que disculparte por nada. Tampoco creo que tengas relación con la página falsa.
No insinúo nada, pero sí que advierto sobre evidencias sospechosas.
Creo que has entrado con mal pié. Esto no hubiera ocurrido si hubieses pasado por el foro de presentaciones, tal como se pide en las normas.
Mientras tanto, quedo a la espera para darte la bienvenida.

Ankor

Te lo agradezco, seguramente me he precipitado, lo acepto. Quería resolver la duda que tenia y no he reparado en revisar las normas del foro. Gracias de nuevo.

ltblue

Cita de: Ankor en 20 de Enero de 2022, 12:47:56 PM
Buenos días a todos. Brujuleando por internet en busca de un carrete, me he topado con una página "sospechosamente" barata, por poner un ejemplo, por un Shimano Stradic 2500 FL o por un Stradic CI4 (de cualquier medida) pide 80,99 pavos  :o :o :o, hay algunos precios que son como de broma...¿Alguno de vosotros conoce dicha página o tiene referencias de ella? Yo he estado tratando de averiguar algo, pero no encuentro nada, ni bueno, ni malo.
La página en cuestión se llama MHARIFD.COM. ¿os merece confianza? Os dejo el enlace en cuestión:

https://www.mharifd.com/advanced_search_result.htm?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&inc_subcat=1&keyword=shimano+stradic

Gracias a todos y un saludo.

Ni me hace falta abrir la web para saber que es un timo.

¿Por qué? Pues porque nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos.
---------------------C & S---------------------

JSC (Jero Soto)

En un par de ocasiones compre en  paginas sospechosas. Una vez salio bien y otra mal. Aprendi la lección y no me arriesgo mas. Algunas tienen de todo, hasta facebook lleno de contenido y comentarios. Pero casi siempre hay algo que las delatan como ser recien creada, o si es antigua un periodo de años sin publicar nada en redes sociales, etc...

Ankor