Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Kali Kunnan hoppe

Iniciado por pomira, 27 de Febrero de 2022, 23:31:08 PM

pomira

Buenas a todos, llevo bastante tiempo pescando en kayak a currican con aparejo de mano y hace unos días hablando con unos amigos me animaron a pescar a spinning...y me saltó la curiosidad.
Me pasé por una tienda de pesca y le comenté que solía pescar en kayak y que quería algo polivalente, que desde costa no creía que iba a pegar cañazos. Me aconsejó, y compré, la kali kunnan hopper. La idea es hacer currican con ella, algo de spinning desde kayak o espigón, y alguna pesquita de calamares en verano. Y aquí mis duda:
¿Cómo la veis?, veo pocas referencias en la web.
No veo por ningún sitio la acción de la caña, qué peso me aconsejáis.
El de la tienda me dio una línea para el carrete de 0,40, me parece demasiado, cómo lo veis.

Gracias de antemano

Cesaruco

Cita de: pomira en 27 de Febrero de 2022, 23:31:08 PMBuenas a todos, llevo bastante tiempo pescando en kayak a currican con aparejo de mano y hace unos días hablando con unos amigos me animaron a pescar a spinning...y me saltó la curiosidad.
Me pasé por una tienda de pesca y le comenté que solía pescar en kayak y que quería algo polivalente, que desde costa no creía que iba a pegar cañazos. Me aconsejó, y compré, la kali kunnan hopper. La idea es hacer currican con ella, algo de spinning desde kayak o espigón, y alguna pesquita de calamares en verano. Y aquí mis duda:
¿Cómo la veis?, veo pocas referencias en la web.
No veo por ningún sitio la acción de la caña, qué peso me aconsejáis.
El de la tienda me dio una línea para el carrete de 0,40, me parece demasiado, cómo lo veis.

Gracias de antemano

No existe la caña para todo. Acabas de entrar en un circulo vicioso. Yo empece igual que tu. Y ahora no se cuántas cañas tengo... animo, me llamo cesar y soy un adicto a la pesca... jejejej

pomira

Eso me di cuenta...pero la verdad es que me veo más con el kayak que pegando cañazos desde costa...por el hecho de hacer más deporte...sacar otro rato de casa para spinning...uff me va a costar.
Por eso quería saber qué opciones tenía con esa caña. Gracias!