Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Puntera Shimano Dialuna 18DLNS96M

Iniciado por necrow2p, 06 de Marzo de 2022, 10:59:18 AM

necrow2p

Buenos días,

quisiera tener una puntera de recambio de la caña Shimano DIALUNA 18DLNS96M. Sé que es una puntera FUJI SIC tipo K, pero no sé el modelo exacto que tendría que comprar, o incluso si quisiera una TORZITE, qué modelo debería elegir.
Las medidas de la que trae de serie son las siguientes, tomadas con calibre digital:

Blanck Caña: 1,75mm a 1,63mm (de parte más lejana al extremo donde asienta a extremo final)
Díametro exterior tubo: 2,16mm
Longitud exterior tubo: 9,96mm
Longitud total: 13,76mm
Diámetro interior ojal:3,89mm
Diámetro exterior ojal: 7,49mm

Si alguien me puede indicar cuál es el modelo correcto para SIC o TORZITE o indicarme cómo mirarlo, se lo agradezco.

Hay tantísimos modelos que no me llego a aclarar.

Gracias por adelantado.

Un Saludo.

Bmwx320d

Imagino que preguntando dónde la compraste te sabrán decir las medidas y modelo anilla puntera... con ellas ya la elección del tipo de anilla y de la cerámica Sic, Torzite, etc..ya es tuya..
MC Crossride 5G 102M/LSJ
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

necrow2p

Cita de: Bmwx320d en 07 de Marzo de 2022, 21:40:53 PMImagino que preguntando dónde la compraste te sabrán decir las medidas y modelo anilla puntera... con ellas ya la elección del tipo de anilla y de la cerámica Sic, Torzite, etc..ya es tuya..

La compré en Waveinn y ahí no van a tener idea de decirme.

Medidas tengo claras porque lo revisé con calibre. Lo que ya no sé, es con ellas, dónde poder consultar cuál es la que necesitó. Ayer revisando acabé con un catálogo de Fuji de casi 200 páginas...

Un Saludo.

Bmwx320d

Yo compre la mia en fishernator (web alemania) pregunta allí... son muy competentes y supongo que te podrán decir..igual tienes algún compañero más experto te podrá ayudar.. suerte
MC Crossride 5G 102M/LSJ
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

necrow2p

Cita de: Bmwx320d en 07 de Marzo de 2022, 21:52:59 PMYo compre la mia en fishernator (web alemania) pregunta allí... son muy competentes y supongo que te podrán decir..igual tienes algún compañero más experto te podrá ayudar.. suerte

El caso es que he preguntado en Shimano USA (que es donde he conseguido encontrar un email de contacto en Shimano, y me han respondido que ese modelo no se vende en su país, remitiéndome a una página, en la que acabo en la sección de ciclismo).

En fin, menuda respuesta siendo Shimano...

Acabo de encontrar el de Shimano España: info.iberia@shimano-eu.com . Probará ahí.

Gracias.

Un Saludo.

JSC (Jero Soto)

En mi ordenador tengo un acceso directo a todas las cañas shimano con sus medidas diametros y tamaño anillas.
Pero no estoy en casa, ya que vivo en invierno por trabajo fuera.
Estuve buscando con el movil y en la web japan no encuentro el apartado. Pero lo hay,quizas en otra web japonesa.
Saludos

SierraParty

Daiwa Legalis RF 1-12 gr 2.44m
Daiwa Legalis SEABASS 14-42 gr 2.74m
Daiwa Legalis SEABASS 14-56 gr 2.74m
Daiwa Legalis SHORE JIGGING 28-84 gr 2.90m
Daiwa Exceler LT20 3000
Daiwa BG RR ARK LT 4000
Daiwa BG RR ARK LT 5000
Daiwa BG RR ARK LT 6000

Toni.v

te refieres a todo el tramo o solo ala anilla del puntero si es la anilla solo en cualquier tienda te la pueden conseguir tanto una Fuji Titanium Como una torzite pregunta en alguna tienda cercana a ti.

szp1981

Y en caso de que no la tengan, como me pasó a mí, y sin fecha de entrada por falta de stock, en aliexpress las encontré yo, modelo exacto, pero de otra caña.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

JSC (Jero Soto)

https://www.shimanofishingservice.jp/price.php?f_p_cate1_id=6&f_p_cate2_id=194

En este enlace oficial de shimano estan las especificaciones tecnicas para recambios de casi todas las cañas. Incluido anillas.

Lo subo a este hilo, aunque seguro ya se solucionó. Por si alguien lo quiere usar, para despejar alguna duda.
Saludos