Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Conoceis esta marca (Dragon)... y esta tienda?. Gracias

Iniciado por SIGABA, 23 de Marzo de 2022, 00:42:47 AM

SIGABA

...pues que tengo enferma la cartera y necesito un carrete sin demasiadas pretensiones pero al menos que cumpla unos minimos para pesca desde kayak muy muy costero; He visto los carretes marca Dragon en "Aparejosdepesca.es" y no se nada de esta marca ( aunque parecen estar fabricados por Grauvell ), ni de la tienda ( que a pesar de su dominio ".es"... la tienda es de Polonia ... )
... se que hay susceptibilidades a la hora de poner paginas ( por el tema de publicidad)...nada mas lejos de mi interes... si algun moderador no ve conveniente este mensaje... que lo borre y ya está.
Gracias a todos

ltblue

Buenas!

Yo de la marca no te puedo decir, pero de la tienda sí, he comprado varias veces y todo perfecto aunque ahora quizás los tiempos de entrega sean muy superiores..

Un saludo
---------------------C & S---------------------

muxarro

Cita de: SIGABA en 23 de Marzo de 2022, 00:42:47 AM...pues que tengo enferma la cartera y necesito un carrete sin demasiadas pretensiones pero al menos que cumpla unos minimos para pesca desde kayak muy muy costero; He visto los carretes marca Dragon en "Aparejosdepesca.es" y no se nada de esta marca ( aunque parecen estar fabricados por Grauvell ), ni de la tienda ( que a pesar de su dominio ".es"... la tienda es de Polonia ... )
... se que hay susceptibilidades a la hora de poner paginas ( por el tema de publicidad)...nada mas lejos de mi interes... si algun moderador no ve conveniente este mensaje... que lo borre y ya está.
Gracias a todos

Si estos carretes los fabricaba grauvell no los compraría, esta marca cerro su fabrica por lo que tengo entendido, no creo que sean malos carretes pero si tienes algún problema supongo que será difícil encontrar repuestos.

SIGABA

... perfecto... aclarado lo de la tienda y la marca del carrete... muchas gracias por la información. Teniendo en cuenta que ya habeis comprado allí y otros comentarios positivos por la red...hace unas horas me decidí a hacerme con el Dragon Corsar FD 760I, el de mayor tamaño, que estaba muy, muy rebajado... a 17,39 euros... supongo que por lo comentado por el compañero Muxarro del cierre de la Marca, y el peso, que es muy alto. Lleva 6 rodamientos ( aseguran que son de gran calidad), manivela de duraluminio, bobina de aluminio con cuello calado y otra de repuesto de grafito. No es para Spining... por lo que el peso no sera gran problema; Veremos.... ; Si los Silstar CX80 que uso ahora y que compré hace 30 años siguen dando batalla... estos creo cumplirán para lo que quiero; Tampoco es ningun dineral.
Muchisimas gracias por la ayuda

SIGABA

Bueno... llego el carrete... tiene una pintaza increible... muy suave, antiretroceso infinito, dos bobinas, pick-up super robusto... los acabados, creedme... fabulosos ( solo la maneta de la manivela es de plastico normalillo).... y no pesa tanto como imaginaba.
Os lo recomiendo ( hay que tener en consideracion el comentario del compañero Muxarro... parece ser que Grauvell, el frabricante, cerró )... me costó 17 euros y algo y sobre los 9 de portes. Os dejo el likn por si lo quereis ver.
 https://www.aparejosdepesca.es/es4/dragon-carretes-corsar-fd/s/1763
...esta tienda y la Polaca que os puse en el primer post son las mismas.
...aunque veo que ya lo tienen agotado y con el precio normal... en fin.