Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda con vadeadores decathlon para spinning en playa

Iniciado por Serelvis, 30 de Marzo de 2022, 15:59:47 PM

Serelvis

Buenas compañeros , estuve mirando 2 vadeadores del decathlon con bota incorporada ,uno con la parte de abajo de pvc y la de arriba transpirable , que cuesta 79 euros , y otro igual pero transpirable entero  a 139 euros, si alguien los a probador me puede decir si se nota mucha diferencia en transpirabilidad o comodidad de uno a otro o al final se suda igual con los dos , merece la pena la diferencia de dinero en esos vadeadores ,un saludo.

Nadir

Si es exclusivamente para playa no merece la pena el gasto extra, los transpirables suelen empezar a filtrar por la unión del vadeador con las botas y por las costuras, los de PVC aguantan más, además que poco va a transpirar la parte de abajo si estás metido en el agua.

Serelvis

Cita de: Nadir en 30 de Marzo de 2022, 16:45:30 PMSi es exclusivamente para playa no merece la pena el gasto extra, los transpirables suelen empezar a filtrar por la unión del vadeador con las botas y por las costuras, los de PVC aguantan más, además que poco va a transpirar la parte de abajo si estás metido en el agua.
Gracias , si exclusivamente para la playa ,principalmente a spinning y de vez en cuándo para surf casting, para el pedrero voy con neopreno

Marcuski

Yo tengo el de 79 para playa desde hace unos 4 meses y perfecto. Es cómodo y cumple a la perfeccion. Yo no me gastaría más para mar, otra historia sería para verano en rio pero ya te digo, para playa, sobrado.
Para rio tengo el de hart spinning que no es transpirable y tampoco neopreno pero me convenció el hecho de que fuera muy resistente ya que cucharilleo por zonas con mucha maleza y un transpirable me hubiera  durado dos días. Lo llevo con bota a parte y sus correspondientes clavos.
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

davidp91

Yo tengo el de 79€ (que lo han subido 10 o 20€) y encantado para ría y playa, ya tiene 4 añitos casi.

En pedrero llevo neopreno.