Que pasa con el foro

Iniciado por Califa, 17 de Abril de 2022, 16:10:55 PM

Califa

Buenas
Que pasa con el foro?? Parece que está muy parado.. o es mi parecer ...
Bueno busco compañeros para poder ir a pescar desde pato ,zona la Rioja Navarra o alrededores,, para poder buscar depredadores.. un saludo

muxarro

Pues si esta un poco parado, pero esto va por temporadas igual que la pesca, a veces esta que esta a tope y otras esta paradisimo, espero que no duro tanto como mis malas rachas de lubinas  :cunao:

Romy

Me queda un poco lejos para el pato compañero..si te vienes a Tenerife algo podemos hacer Jajajjaaj...buena pesca.....

Edudickin

Yo no llevo mucho tiempo, pero veo que no tiene mucha actividad el foro.
Sobre todo en pesca continental.

Yo también busco alguien para compartir afición pero andamos un poco lejos, tampoco tengo pato jejeje... Suerte con la búsqueda.

muxarro

Si esta un poco parado,en mi opinión en parte puede ser porque se ha complicado el tema de vídeos fotos desde que se a cambiado la web, luego tampoco es que salgan muchos temas ínteresantes, la mayoría de los mensajes son sobre consejos sobre materiales y y hay mucho escrito ya.

ltblue

Buenas!

Yo he dejado la pesca en mar un poco más olvidada, creo sinceramente que si el apartado de pesca continental creciese con nuevas categorías se podría dar mucha más vida al foro de la que actualmente tiene y más si tenemos en cuenta que en la actualidad no hay ningún foro de agua dulce que merezca la pena y que el único que había cerró hace ya un tiempo.

Quién sabe..  :sherlock:

Saludos!
---------------------C & S---------------------

Edudickin

Cita de: ltblue en 18 de Abril de 2022, 15:53:32 PMBuenas!

Yo he dejado la pesca en mar un poco más olvidada, creo sinceramente que si el apartado de pesca continental creciese con nuevas categorías se podría dar mucha más vida al foro de la que actualmente tiene y más si tenemos en cuenta que en la actualidad no hay ningún foro de agua dulce que merezca la pena y que el único que había cerró hace ya un tiempo.

Quién sabe..  :sherlock:

Saludos!

Pues si, alomejor así se anima más la gente.

Alguna propuesta que podría encajar bien?

Ismael729

Cita de: Califa en 17 de Abril de 2022, 16:10:55 PMBuenas
Bueno busco compañeros para poder ir a pescar desde pato ,zona la Rioja Navarra o alrededores,, para poder buscar depredadores.. un saludo
Aqui uno de Navarra con pato.
Seguro que podemos hacer algo algún día :number_one:

dragarios

De es zona ,no somos muchos en el foro , creo, y llevo en el desde que empezó , casi  :cunao: , hace bien poco vi una quedada,  competición en el pantano de yesa , desde pato , mas de 12 personas en la misma zona , cosa muy rara , y no lo he visto anunciado en ningún sitio.

Califa

Cita de: Ismael729 en 18 de Abril de 2022, 19:04:40 PM
Cita de: Califa en 17 de Abril de 2022, 16:10:55 PMBuenas
Aqui uno de Navarra con pato.
Seguro que podemos hacer algo algún día :number_one:

Cuando quieras
Yo creo que podríamos hacer un wassap de pesca por la zona y así podemos quedar y reírnos un poco

kañabera

Los años de pandemia han hecho pupa .

Antes cada año salía material nuevo y era comida fresca,ahora apenas salen cosas nuevas que probar,estamos en crisis.
Con tiempo y una caña.....

Ismael729

Cita de: dragarios en 18 de Abril de 2022, 19:39:14 PMDe es zona ,no somos muchos en el foro , creo, y llevo en el desde que empezó , casi  :cunao: , hace bien poco vi una quedada,  competición en el pantano de yesa , desde pato , mas de 12 personas en la misma zona , cosa muy rara , y no lo he visto anunciado en ningún sitio.
Yo era uno de esos 12, precisamente jajaja.
Soy miembro de un club de pesca de Zaragoza e hicimos allí un social.
Saludos.

dragarios

¿y que tal fue ? en la cola salieron unas cuantas mamas muy gordas :D

Ismael729

Cita de: dragarios en 20 de Abril de 2022, 12:20:35 PM¿y que tal fue ? en la cola salieron unas cuantas mamas muy gordas :D
12 tíos, 12 bolacos  :meparto:
A la cola tengo pensado ir en las próximas semanas a probar suerte.

Califa

Cuando alguno quiera ir alloz acompañado ,que avise y me uno ajjajs ,hay que usar el flotador nuevo