Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña CINNETIC RAYCAST XBRMH

Iniciado por Marcuski, 27 de Abril de 2022, 21:07:34 PM

Marcuski

Buenas compis, estaba mirando una cañita con reserva de potencia para levantar algo de peso en pedrero en caso de necesidad, de unos 3m. No me quiero dejar un pastizal y mi idea era pillarme la Cinnetic cinergy seabass 300 MH pero en el catálogo de 2022 no la veo. Alguien sabe si su sustituta es la cinnetic raycast xbr MH??? (el cw de ambas seria el 20-80)
Gracias!
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

kañabera

Es otro modelo la cinergy es más Fast y esta es más parabólica de hecho la catalogan cómo regular- Fast .
En cuanto a lo de levantar peso todas las cinneric se defienden bien en eso.
Te podría servir perfectamente creo yo.
Con tiempo y una caña.....

Marcuski

Cita de: kañabera en 28 de Abril de 2022, 08:43:25 AMEs otro modelo la cinergy es más Fast y esta es más parabólica de hecho la catalogan cómo regular- Fast .
En cuanto a lo de levantar peso todas las cinneric se defienden bien en eso.
Gracias por contestar, kaña
Te podría servir perfectamente creo yo.
Gracias kañabera, es que vi que ambas ponia MH y supuse que seria la nueva version de la cinergy,porque esta no aparece en el de 2022. Otra opcion, algo mas barata, es la black purple...
Sin embargo, de que la cinergy es rapida, me convence más.
Le iremos dando una vuelta al asunto

kañabera

La black Purple también la tengo (tengo dos cynergy una de 3 y otra de 3,30 además de una Cautiva también en 3,30) y la black Purple en 3,30 también.

Son cañas bastante de acción rápida  hablo de las cynergy  sobre todo la 3,30 esa es la que más me gusta.

En cuanto a la Purple es una caña de acción Regular y por tanto al igual que la Cautiva son varas semiparabolicas con las que es muy fácil lanzar de todo sin apenas esfuerzo.
La Purple la uso en  playa para longs minnows y hierros y esa si pone inscrito en la misma caña que levanta 4 kg.
Ya la estrené con una de 4 kg en playa pero no me digas si levanta eso a huevo porque a mi no me hizo falta como comprenderás.

Con la cynergy 3,30  saqué una de 8 kilos en acantilado con mar duro y se porto de cine está en el parte de capturas.
Esa si que es una señora caña de acción de punta y potente  pero nada que ver con los otros modelos    que son de acción  más regulares.

Las cinnergy aunque no aparezcan ya en catálogo las siguen vendiendo en muchas tiendas.

Con tiempo y una caña.....

Marcuski

Cita de: kañabera en 29 de Abril de 2022, 13:33:12 PMLa black Purple también la tengo (tengo dos cynergy una de 3 y otra de 3,30 además de una Cautiva también en 3,30) y la black Purple en 3,30 también.

Son cañas bastante de acción rápida  hablo de las cynergy  sobre todo la 3,30 esa es la que más me gusta.

En cuanto a la Purple es una caña de acción Regular y por tanto al igual que la Cautiva son varas semiparabolicas con las que es muy fácil lanzar de todo sin apenas esfuerzo.
La Purple la uso en  playa para longs minnows y hierros y esa si pone inscrito en la misma caña que levanta 4 kg.
Ya la estrené con una de 4 kg en playa pero no me digas si levanta eso a huevo porque a mi no me hizo falta como comprenderás.

Con la cynergy 3,30  saqué una de 8 kilos en acantilado con mar duro y se porto de cine está en el parte de capturas.
Esa si que es una señora caña de acción de punta y potente  pero nada que ver con los otros modelos    que son de acción  más regulares.

Las cinnergy aunque no aparezcan ya en catálogo las siguen vendiendo en muchas tiendas.

Ji9
Pues con lo que me has dicho lo tengo claro, me iré por la cinergy en 3m. Era justo lo que andaba buscando. Ahora a ver si la encuentro...
Muchas gracias nuevamente, kañabera!