Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Colores para la espuma

Iniciado por Furagañero, 10 de Agosto de 2005, 08:18:44 AM

Furagañero

Hola a todos:

Querría que me comentaseis qué colores os van bien entre la espuma, tanto en señuelos de superficie con en sumergidos. Si conoceis algún modelo en particular con su correspondiente color que marque la diferencia, hablando siempre de pescar en espumero, pues mejor que mejor. Supongo que tambien será conveniente que el señuelo en cuestinón dispona de una buen "sonajero", por aquello de la escasa visibilidad que se le supone a este medio.Cualquier dato que se aporte creo q será interesante.

Por aquí la mar está empezando a ponerse cachondilla y cualquier pedrero d poco calado se convierte en espumero.

Gracias de antemano por vuestras opniones y sugerencias  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

kuitao

Pienso que si el agua está clara , aunque haya un espumero, colores normales, naturales. Si el agua está turbia o quieres que el artificial resalte un poco más tendería a colores GFR de lomo anaranjado y flancos dorados que además van muy bien a los amaneceres y atardeceres cuando el sol está bajo. Tanto Maria la segunda como duel o yo zuri en sus modelos magnet minnow tienen esta coloración aunque yo me quedaria con esta última. Otro color comodín es el blanco con cabeza roja ( RH ) que lo tienen la mayoria de las marcas . Este color resalta tanto en los espumeros ( si , ya se que la espuma es blanca pero el rojo de la cabeza marca la diferencia ) como en los días de aguas tomadas y además funciona tambiéen en condiciones de poca luz.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

ooops... perdona, no son magnet minnows sino aile magnet en version F ( flotante ) color gold shad y red head
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....