Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña travel

Iniciado por interval, 08 de Junio de 2022, 14:40:13 PM

interval

Saludos a todos, he movido el tema porque creo que lo he puesto en sitio equivocado antes.
Buenas Tardes,pues eso,puede que se me presente un viaje a tenerife y siempre he pescado con caña de aliexpres de 2,40 7-21g con suertes varias.
Ahora ya que va a ser comprada una caña para este viaje, por cambiar de tamaño buscaria 4 tramos en 2,70 y el cw lo mas aproximado  a 7-21 porque los señuelos los tengo adecuados a eso tirando por lo bajo.
No busco la excelencia algo bueno bonito y barato y si es posible con fuji.
En aliexpres pues lo de siempre,obei hurricane etc.
Si alguien ha tenido experiencia en este tipo de cañas de 4 tramos,si son mejores,peores le agradeceria que me iluminara.
gracias y un saludo

JSC (Jero Soto)

Buenas.
En aliexpres tienes la kingdom fotitude keel 3,  270 8-30. Pero el cw real esta por 8-22 aprox. Blandita y decente, sin mas.  Es 3 tramos.
De shimano no esta nada mal la dialuna mb 274 6-28. Es 4 tramos. Pero ya es cara.....
Tambien caras las westin w3 270 7-30 Buenas, muy capacitadas para peces grandes  pero algo pesadas.
Las cañas de tramos tienen algun problema como:
Si en un momento dado, por despiste, coges la caña por encima del tramo donde va el carrete se te puede soltar y quedarte con 3/4 de caña en la mano y el otro cuarto junto con carrete al agua, arena, o suelo.
Al izar sufre mas en cada articulacion.
La curva de la caña con peso es menos progresiva.
A veces se puede aflojar algun tramo y girarse. Al ser 4 mas riesgo
Y a pesar de todo son cañas comodas de llevar y bastante capaces. No pierden mucho respecto a caña de 2 tramos. Tambien segun calidad concreta de que caña travel.
Saludos

interval