Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consultas Zona Asturias

Iniciado por pabloigleri, 23 de Junio de 2022, 12:33:48 PM

pabloigleri

Buenas gente;

Consulta para los compañeros Asturianos. He retomado la pesca, después de muchos años, y ahora quiero iniciar a mi hijo de 7 años. A que zonas a parte de las rías, podría llevármelo para que se iniciara y le cogiera el gustillo.

Un saludo y gracias a todos.

muxarro

Aupa!!
No soy asturiano, soy vasco pero nuestras costas se parecen un poco, creo que te puedo hacer una recomendación, para un chavalín de 7 años lo mejor es empezar por rias y puertos, los chipis seria una buena opción para engancharlo, es una pesca en puertos de forma tranquila y sin peligro, además si pillas algún día bueno y saca unos cuantos seguro que se engancha.
No te recomiendo que lo inicies en la pesca de la lubina de manera continua, si lo que quieres es engancharlo dale capturas, la lubina no se como estará por tu zona pero por aquí esta bastante complicada.
Saludos

pabloigleri

Cita de: muxarro en 23 de Junio de 2022, 13:10:10 PMAupa!!
No soy asturiano, soy vasco pero nuestras costas se parecen un poco, creo que te puedo hacer una recomendación, para un chavalín de 7 años lo mejor es empezar por rias y puertos, los chipis seria una buena opción para engancharlo, es una pesca en puertos de forma tranquila y sin peligro, además si pillas algún día bueno y saca unos cuantos seguro que se engancha.
No te recomiendo que lo inicies en la pesca de la lubina de manera continua, si lo que quieres es engancharlo dale capturas, la lubina no se como estará por tu zona pero por aquí esta bastante complicada.
Saludos

Yo con que se enganche de sobra. No aspiro a que me saque grandes cosas... Con qué no me caiga al agua me doy un canto en los dientes...  ;D  ;D  ;D
Gracias por el aporte compañero.