Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CONSEJO PARA TRIPLECROSS

Iniciado por Domin, 17 de Julio de 2022, 10:24:56 AM

Domin

Muy buenas. Me acabo de pillar la triplecross TCX862M ROCK 1-15G.
Que PE me recomendais y que diametro del bajo.
Algun comentario sobre la caña o cualquier cosa?
la saqué de paseo el viernes, pero iba en barca (me pudo el ansia) así que le puse mi fuego 3000 que la veo muy bien equilibrada, pero el trenzado que llevo es para la Rapture que suelo usar siempre 0.14 y SÉ QUE NO ES EL ADECUADO. Algun comentario, gracias.

Jose ms

Yo para rock fishing uso 0,10 en trenzado y 0,21 de bajo

Domin

Cita de: Jose ms en 17 de Julio de 2022, 19:26:27 PMYo para rock fishing uso 0,10 en trenzado y 0,21 de bajo
Gracias Jose ms. El 0.10 lo veo muy bien, creo que es el que le voy a llevar, pero de bajo queria algo menos, pero veo que 0.21 es lo correcto.

Domin

Alguien sabe que tamaño de carrete le empareja?

robalo_70

Cita de: Domin en 17 de Julio de 2022, 10:24:56 AMasí que le puse mi fuego 3000 que la veo muy bien equilibrada,

Cita de: Domin en 29 de Julio de 2022, 18:44:58 PMAlguien sabe que tamaño de carrete le empareja?

Mi nueva caña 259cm la tengo precisamente con el fuego 3000, y va perfecto. Como tú mismo dices que sucede con tu caña que gramos arriba o abajo viene a ser muy similar con la mía en peso y medida.
Luego cualquier carrete que pese diez gramos arriba o abajo de los 215gms que pesa el fuego 3000 le irá bien.
Entre corrientes y penumbras...

Domin

Si, la verdad que la veo equilibrada, por eso me estoy mirando una bobina extra del fuego.
Pero también veo que a vece si me llevo otra, no sé si voy a estar cambiando de caña en caña.