Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un saludo de un novato

Iniciado por AguaRas, 14 de Agosto de 2005, 20:54:31 PM

AguaRas

Saludos a todos,
soy un novato en ésto de la pesca en piragua. Llevo desde primavera con la scooter de omei, que aunque pequeña, me va muy bien (sobre todo para guardarla) al navegar.
Quiero iniciarme en la pesca desde piragua, bien a fondo o al curri, así que ya me he leído todos los mensajes, y lo seguiré haciendo para aprender lo que pueda. Espero salir pronto, pero ahora mismo hace un levante de la ostia... Spy de Puerto Real, en Cádiz (justo en la bahía de cádiz) ya ospreguntaré, así que preparaos, porque pienso tirar varios señuelos a esta foro para pescar buenas respuestas.
Un saludo y escribiré ....

TOGNIN

Hola AguaRas!!!!

Tu tienes una Scooter!!!!!! :P

Que tal va??? que tal se navega con ella en agua dulce??? y en el mar?? sobresale mucho del agua??

Si puedes echale un vistazo al TEMA sobre el "kayak NOMAD", miralo  en urkan-kayak (PLEASE!!!!!) es o no parecido a tu scoooter, es que yo los veo y creo que son el mismo modelo pero de diferente casa!!! pues miden 3 m lg y 75 cm ancho, ....etc es que las veo en foto y las veo exactas!!!

POR CIERTO , apoyada en el suelo ( de forma normal)  como es de alta, pues de lg y anchura lose pero de alto no lo encuentro, un colega me dijo que unos 38cm , da la impresion de que sobresale mucho del agua!! Que me puedes decir sobre esto????

No se si me acercare a la playa de la BARROSA en Cadiz, si me acerco y no te importa ¿¿podrias enseñarmela???
si no es mucha molestia!!!!

AguaRas

Saludos,
la scooter me va muy bien para ser un principiante ... Cierto es que sólo he probado este modelo, pero me siento muy cómodo.
En cuanto a la altura, es de unos 30-36 cm en la parte más alta, y si sobresale mucho del agua, no sé con respecto a otras, pero a mí me parece "buena altura".