Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un saludo de un novato

Iniciado por AguaRas, 14 de Agosto de 2005, 20:54:31 PM

AguaRas

Saludos a todos,
soy un novato en ésto de la pesca en piragua. Llevo desde primavera con la scooter de omei, que aunque pequeña, me va muy bien (sobre todo para guardarla) al navegar.
Quiero iniciarme en la pesca desde piragua, bien a fondo o al curri, así que ya me he leído todos los mensajes, y lo seguiré haciendo para aprender lo que pueda. Espero salir pronto, pero ahora mismo hace un levante de la ostia... Spy de Puerto Real, en Cádiz (justo en la bahía de cádiz) ya ospreguntaré, así que preparaos, porque pienso tirar varios señuelos a esta foro para pescar buenas respuestas.
Un saludo y escribiré ....

TOGNIN

Hola AguaRas!!!!

Tu tienes una Scooter!!!!!! :P

Que tal va??? que tal se navega con ella en agua dulce??? y en el mar?? sobresale mucho del agua??

Si puedes echale un vistazo al TEMA sobre el "kayak NOMAD", miralo  en urkan-kayak (PLEASE!!!!!) es o no parecido a tu scoooter, es que yo los veo y creo que son el mismo modelo pero de diferente casa!!! pues miden 3 m lg y 75 cm ancho, ....etc es que las veo en foto y las veo exactas!!!

POR CIERTO , apoyada en el suelo ( de forma normal)  como es de alta, pues de lg y anchura lose pero de alto no lo encuentro, un colega me dijo que unos 38cm , da la impresion de que sobresale mucho del agua!! Que me puedes decir sobre esto????

No se si me acercare a la playa de la BARROSA en Cadiz, si me acerco y no te importa ¿¿podrias enseñarmela???
si no es mucha molestia!!!!

AguaRas

Saludos,
la scooter me va muy bien para ser un principiante ... Cierto es que sólo he probado este modelo, pero me siento muy cómodo.
En cuanto a la altura, es de unos 30-36 cm en la parte más alta, y si sobresale mucho del agua, no sé con respecto a otras, pero a mí me parece "buena altura".

En cuanto a la comparativa con la Nomad, si te soy sincero, y lo has analizado bien, a mí me parece más completa la de urkan-kayak, ya que la mía (Scooter de omei), no me traía ni silla, ni remos, ni línea de vida, ni cinchas, ni compartimientos, aunque puede que la compres en un conjunto que te incluya todo. Por lo demás, tienes razón, es el mismo modelo por lo que veo.

Espero haberte ayudado.

TOGNIN

Gracias por la AYUDA!!!, yo la quiero para pescar en rios y pantanos principalmente. La pagina de feelfree dice que es un kayak muy rapido, no se !!!

Que tal va la direccion de ese kayak, se lleva facilmente en linea recta o tiene el problema de algunos individuales de que con cada palada se va para un lado y otro????

Tienes razon, la de Urkan-Kayak (NOMAD) , aunque un poco mas cara te trae un equipamiento de serie bastante completo, y ademas los gastos de envio hasta Extremadura no los tengo que pagar.

Creo que tu y yo hemos dado con esta pagina en mala epoca, conla cantidad de gente que tiene que haber y no hay movimiento , tienen que estar destrozandoi los kayaks   jejeje
Un saludo !!!!