Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Riñonera plastico mediana y caña telescopica

Iniciado por interval, 06 de Septiembre de 2022, 12:06:39 PM

interval

Buenas compañeros,estoy buscando harto de cambiar la manera de llevar los señuelos,una caja entre la spanis lures o adigyl(megabox) y la 5010 de ali
La primera muy grande de alta(no suelo llevar señuelos de mas de 10cm) y la otra muy pequeña.
Lo de la caja en la mochila me hace perder mucho tiempo.
Y abusando de vuestra informacion una caña telescopica de spinning de unos 5-7g a 20-30g he viajado con una travel y no me ha salido muy bien.
Gracias
Un saludo

Bmwx320d

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DuOLPBAoXmhk&ved=2ahUKEwies9rO0IP6AhWh34UKHSogBzkQtwJ6BAgjEAI&usg=AOvVaw2CGMMMsR3iB85bmBERtQWO

En línea de la shimano pero sin cremalleras que se acaban estropeando con el tiempo. Puede ser in opción.

Personalmente tengo las 2 que comentas y la de spanish le doy poco uso por encontrarla aparatosa..la mochila me pasa igual que tu no acaba de convencerme pero es una opción si quieres llevar unas cuantas cajas, ropa etc.. yo ahora estoy utilizando riñonera/ bandoleras aliexpress.. para llevar 2 cajas señuelos dobles o una doble y una sencilla, más todo los necesario..bobina fluor, alicates, navaja, grip, etc..
MC Crossride 5G 102M/LSJ
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

davidp91

Yo personalmente con lo que mas comodo me encuentro es con esta, he cogido la primera tienda que he visto, creo que hay dos tamaños, eso es verte con ellas, no se cual es el mio ahora.

https://www.mitiendadepesca.net/mochilas-fundas/2452-bolsa-sling-king-rapala.html

Aparte tengo...

La Spanish lures, la suelo usar en playa o pedrero junto a una mochila estanca ( ropa, movil, etc... no muy cargada )

Riñonera de pierna... no la uso nunca, no me acabo de amoldar a ella, me parece incomoda y sacar los señuelos es un coñazo.

muxarro

Esta de rapala es muy comoda para coger los señuelos pero si andas por pedreros complicados te puede dar algun susto, yo ya solo la uso en ria, para pedrero siempre mochila, para trepar y pasos complicados es la mejor opcion aunque sea incomoda para cambiar de señuelo.

Antn

Yo ahora tengo las dos de plastico de las que habla interval y estoy contento con ellas, también ando buscando algo de tamaño intermedio. Tuve las dos de rapala, la que es del estilo de la shimano y la de bandolera. Las dos las jubilé porque esas cremalleras se llevan muy mal con el salitre. Si la de bandolera tuviera los dientes de la cremallera mas grandes y fuertes, sería cojonuda. Esa barros tiene muy buena pinta, no la recordaba.
Muxarro, a la bandolera puedes hacerle otra tira tipo cinturon para que no te de problemas girandose en sitios complicados

alvatroos

Hola.
Yo siempre he andado con mochila y chaleco,a veces solo mochila,a veces solo chaleco,a veces las dos cosas.
Este año me he comprado una bolsa cruzada-riñonera de ali que me salió barata pero es de una calidad espantosa,ya le he cambiado la cremallera.Me entran 2 cajas de 20x14,una más pequeña y otros zarrios en los bolsillos.Ahora le estoy haciendo en un bolsillo de esos para la botella de agua una caja vertical como para 4 señuelos largos a partir de una botella cuadrada de plástico.

Con este cambio me he vuelto a plantear el tema de las bolsas portaseñuelos y aprovecho el hilo..La de Rapala dicen que dura poco,la medium de Shimano tiene buen tamaño pero los señuelos de 17,5-18 no entran(creo,por lo que entiendo),la grande es demasiado grande,las de plástico,spanish etcc me parecen demasiado trasto...
Y la de Sea Monsters?Alguien la tiene?A mi el tamaño me encaja y entran señuelos largos..

Saludos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

La de Sea Monster no la conocía y no tiene mala pinta, pero de las demás en la única que entran los señuelos de 17/18 cm es en la de Rapala, que sí que es verdad que es un poco frágil de materiales.

interval

Gracias  por las respuestas,como siempre no hay nada perfecto,la 5010 no he podido comprobar cuanto mide el fondo y si caben los de 10-11cm
Se me ha ocurrido hasta cortar la de spanis y quitarle 5 cm...

interval

Antn me podrias confirmar las medidas de la 5010?he visto diferencias de 3-4 cm segun que vendedores

Antn

Las medidas interiores de la 5010 son 23cm de largo (se puede dividir en 2 partes, queda una de 10cm y otra de 12.5),7 de ancho y 7 de alto, asi que en vertical no entran señuelos de mas de 7cm, hasta 12cm entran de lado, pero es mucho mas incomodo por enredos entre los triples. Quitandole las tapas interiores entrarian señuelos de casi 9cm. Con lo cual para señuelos de entre 9 y 13cm esa queda pequeña y la otra grande, de ahí que ande buscando una intermedia, pero de momento no encontré nada.

interval

kañabera

La de spanish va bien entran todos los tamaños y además para endulzar luego pones debajo del chorro y a bailar
Con tiempo y una caña.....