Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Labene-jigs

Iniciado por labene, 22 de Enero de 2004, 19:59:58 PM

labene

labene

A ver si sale ahora

Miguel y compañia ,a ver si enseñais los vuestros y asi aprendemos todos!!!

Dark_

labene que buena pinta tienen felicitaciones por tu montaje te ha quedado bastante bien en fin un artista en fin haber si los estrenas pronto ;)

Dark_

Este es el primer jig que monte este verano pasado y que mas alegria montado con una cabeza ball head .. triunfo entre los palometones

Miguel

Muy bonitos, buen trabajo
Siempre hay un problema para cada solución.

Jurela´s killer

Pues estos son los que yo monto.

A ver si salen...

Un saludo.

Juan[/img]
One Shot... One fish!

Dark_

Tu los vendes no? porque metodo de pagado efectuas la venta  :D

Jurela´s killer

Contrareembolso o tranferencia bancaria, como más te guste.

Un saludo.

Juan  ;)
One Shot... One fish!

Dark_

Mejor contrarembolso bueno dime precios y pesos de las cabezas venga un saludo en mi perfil tienes mi mail ya hablaremos ;)

labene

Juan,cuando tengas las cabezas de 28gr,me avisas!!!artista!!
Un saludo mestre!!

Jurela´s killer

Labene mestre, no se que le pasa a mi mail que no puedo mandarte nada. Tu tranki que cuando las tenga te aviso.

Un abrazo.

Juan
One Shot... One fish!

multipekador

hola jurelas.estoy interesado en tus jigs por favor mandame algun cataloguito o fotos y peso de los jigs ke kiero comprar alguno, muchas gracias mi emilllioo es     gameta_one@yahoo.es no te preocupes por si tengo capacidad en el correo pues ahora yahoo da 100mb..espero tus respuesta

ASIER

:lol:  :lol: Jurelas Y Labene por aqui un saludo pa los dos  ;)  ;)  ;)

todo a spinning

Hola chicos, una preguntila, tengo algunas bolsitas bucktail, flasabu y demas,y quieor montarme algunas cositas, aun no tengo muchas cabezas solo dos, y e intentdo montar un jigs, cuando me disponia a cortar el buctail para montarlo, me di cuenta que se me iva de los dedos, y que era muy dificil de manejar y de cortar el buctail, como se lik hacen ustedes para ue le quede tambien sin perder la mitad...

Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero es que soo mu negao.
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

txapu

Bueno, pues aquí está mi propuesta que acabo de terminar. Ya se que es sencilla  y mejorable pero a mi me gusta y si encima pesca ya sería el no va mas. Como veis tiene un montaje "spent" para simular las aletas

Saludos a todos y respetad las tallas mínimas (sin peces no hay pesca, de perogrullo pero necesario recordar)

marineroentierra

¡¡¡Pero bueno!!! ¡¡¡vaya preciosidades!!! Y digo yo ¿estos jigs irán bien para los bonitos? Si es así me interesaría saber peso, precio y modelos. Gracias.

alan

pablo, en una revista lei hace tiempo: Bonitos y Bucktail Jigs, Diversion Asegurada..  ;)

marineroentierra

Cita de: alanpablo, en una revista lei hace tiempo: Bonitos y Bucktail Jigs, Diversion Asegurada..  ;)

Yo también, por eso me interesan  :D  :D  :D  :D pajarete.

allakuidaus

Perdonad mi ignorancia, pero ¿estos jigs son para cacear o para lanzar con caña?Y puestos a preguntar ¿como hay que utilizarlos?:shock:
Buena pesca ;)

marineroentierra

Cita de: allakuidausPerdonad mi ignorancia, pero ¿estos jigs son para cacear o para lanzar con caña?Y puestos a preguntar ¿como hay que utilizarlos?

Te digo lo que he leido o me han contado. Se emplean al lanzado en zonas de bastante profundidad. Al parecer, cuando (bien por la acción del sonar o bien por el avistamiento de bandadas de aves) se detecta un cardúmen de peces, éstos (los peces) se estratifican por profundidades y especies de menor a mayor según la profundidad, estando los menores de la cadena en aguas mas superficiales, debajo los mayores y así sucesivamente. La finalidad de estos señuelos es profundizar rápidamente evitando las primeras capas de agua donde se supone que se encuentran los "peques" (chicharros, macareles, caballas,...), para llegar a donde estan los túnidos de mayor tamaño (albacoras,...). Se recoge a tirones haciendo que las "plumas" atraigan a los peces. O bien se recoge con rapidez para provocar el ataque.

En EEUU (ignoro si aquí en España también) los emplean también en playas para pescar peces planos (tipo rodaballo) dejándolo caer al fondo y dando tirones, de manera que el señuelo va levantando nubecillas de arena que hacen de atractoras para determinadas especies. Un  truquito para estos casos es añadirle al jig una tiras de calamar a modo de flecos. Por lo que me han contado es determinante, supongo que no tanto por lo bonito que queda el señuelo sino más bien por el "tufillo" que desprende. Saludos.  ;)  ;)