Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compro Piscifun Carbon X 3000

Iniciado por Naret, 03 de Octubre de 2022, 16:10:18 PM

Naret

Por un fatal accidente he perdido la manivela de mi Piscifun Carbon X3000, Si alguien tiene uno que esté averiado me interesaría por la manivela, seguro que llegamos a un acuerdo. La manivela va roscada directamente a la corona.

He contactado con la casa de Aliexpress que lo vende y me dijeron que les llegaría de repuesto en dos o 3 semanas.
Me mandaron un mensaje de que ya lo tenían que les hiciera el pedido, total 14 euros, pero es mentira, no lo tienen, y a pesar de haber pagado, no me lo mandaron, me devolvieron el dinero sin tener que hacer ninguna reclamación, y sin ninguna explicación. Son un poco tramposos.

Por supuesto no contestan a los mensajes. Antes me aburrían a mensajes con novedades, ahora que les pregunto que ha pasado, dan la callada por respuesta.
Así de formales son los chinos.

Lo dicho, si tienes una manivela, o alguna idea para solucionarlo, estoy abierto a propuestas.

Saludos y buena pesca.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

muxarro

Pues no se donde lo has comprado, lo has comprado en una tienda privada o el la propia marca?
A mi se me rompió el tapón del freno de un  jaguar, contacte con la tienda que me lo vendió y me pedían 22 euros y tenía que esperar un montón. Se me ocurrió contactar con tsurinoya y ellos me vendieron la pieza mucho más barata y envío más rápido. Te digo esto para que contactes directamente con la marca igual te dan una solución  :nuse:

Naret

Cita de: muxarro en 03 de Octubre de 2022, 18:57:51 PMPues no se donde lo has comprado, lo has comprado en una tienda privada o el la propia marca?
A mi se me rompió el tapón del freno de un  jaguar, contacte con la tienda que me lo vendió y me pedían 22 euros y tenía que esperar un montón. Se me ocurrió contactar con tsurinoya y ellos me vendieron la pieza mucho más barata y envío más rápido. Te digo esto para que contactes directamente con la marca igual te dan una solución  :nuse:

Gracias compañero.
Veré que puedo investigar.
Saludos

ILICIUM-500 270
PISCIFUN CARBON X 3000

Naret

Buenos días.
El culebrón se terminó.
Tengo mi carrete funcionando perfectamente, y con la manivela original.
¿Cómo ha sido?.
Contacte directamente con la fábrica de Piscifun, les comenté el problema, me mandaron una dirección de correo electrónico a la que me tenía que dirigir, les mandé un correo explicando lo ocurrido, y ¡Sorpresa! Me llega un correo indicando un numero de seguimiento para un paquete directamente desde Piscifun.
No me cobraron nada, ni manivela, ni portes.
¡OLÉ! Por esta marca.
Un 10 para Piscifun y un cero para las tiendas que los venden.

ILICIUM-500 270
PISCIFUN CARBON X 3000

Kiyo

Cita de: Naret en 21 de Diciembre de 2022, 12:58:58 PMBuenos días.
El culebrón se terminó.
Tengo mi carrete funcionando perfectamente, y con la manivela original.
¿Cómo ha sido?.
Contacte directamente con la fábrica de Piscifun, les comenté el problema, me mandaron una dirección de correo electrónico a la que me tenía que dirigir, les mandé un correo explicando lo ocurrido, y ¡Sorpresa! Me llega un correo indicando un numero de seguimiento para un paquete directamente desde Piscifun.
No me cobraron nada, ni manivela, ni portes.
¡OLÉ! Por esta marca.
Un 10 para Piscifun y un cero para las tiendas que los venden.

Me alegro que lo hayas solucionado 👍
Me viene bien haber visto tu experiencia, porque tengo el mismo carrete y nunca se sabe....
¿Me podrías pasar ese correo por privado? Por si me hiciera falta...

Saludos
Pezqueñines no, gracias

Naret

[/quote]

Me viene bien haber visto tu experiencia, porque tengo el mismo carrete y nunca se sabe....

Saludos
[/quote]

Ya te lo pasé
Saludos

ILICIUM-500 270
PISCIFUN CARBON X 3000

Kiyo

Saludos
[/quote]

Ya te lo pasé
Saludos
[/quote]

Lo vi. Muchas gracias una vez más 😉
Pezqueñines no, gracias

Naret

Cita de: Kiyo en 22 de Diciembre de 2022, 10:17:20 AMMe alegro que lo hayas solucionado 👍

Saludos

Ya te lo pasé
Saludos
[/quote]

Lo vi. Muchas gracias una vez más 😉
[/quote]

Le he mandado un correo agradeciendo el detalle y la atención y me dicen que es una filosofía de la casa que el cliente siempre quede satisfecho.

No me creo que los de Daiwa, Shimano y demás tengan ese tipo de detalles, por lo menos en mi caso, cuándo he tenido que recurrir a ellos, sus respuestas están cargadas de soberbia.

FELIZ NAVIDAD

ILICIUM-500 270
PISCIFUN CARBON X 3000

Domin

Que maravilla. Así da gusto.
Pues nada, a seguir disfrutando del carrete.

Kiyo

Cita de: Naret en 22 de Diciembre de 2022, 10:43:06 AMLe he mandado un correo agradeciendo el detalle y la atención y me dicen que es una filosofía de la casa que el cliente siempre quede satisfecho.

No me creo que los de Daiwa, Shimano y demás tengan ese tipo de detalles, por lo menos en mi caso, cuándo he tenido que recurrir a ellos, sus respuestas están cargadas de soberbia.

:cid:  :cid:  :cid:
Esto debería leerlo mucha gente. Los que dicen que fuera de Shimano o Daiwa no hay nada...
Pezqueñines no, gracias

Furgoaf

Hola buenas. Está a punto de llegarme ese carrete podrías mandarme el correo por si lo necesitase. Muchas gracias

Naret

Cita de: Furgoaf en 03 de Febrero de 2023, 19:39:02 PMHola buenas. Está a punto de llegarme ese carrete podrías mandarme el correo por si lo necesitase. Muchas gracias

Lo tienes en tu bandeja de mensajes

ILICIUM-500 270
PISCIFUN CARBON X 3000

Furgoaf

Cita de: Naret en 04 de Febrero de 2023, 05:25:58 AM
Cita de: Furgoaf en 03 de Febrero de 2023, 19:39:02 PMHola buenas. Está a punto de llegarme ese carrete podrías mandarme el correo por si lo necesitase. Muchas gracias

Lo tienes en tu bandeja de mensajes

Muchas gracias