Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Iniciación al spinning

Iniciado por Bariffo, 07 de Octubre de 2022, 02:01:12 AM

Bariffo

Acabo de iniciarme en el spinning y me he comprado un combo caña STR SNAKE 270 MH acción 15/45gr y un carrete Daiwa NI ja 3000 blue.
Voy la semana que viene a Bueu y practicar Surfcasting y Spinning alguien sabe algún sitio dde poder tirar las cañas?
Algún señuelo chulo y necesario para pasear??
Muchas gracias

muxarro

No soy de la zona pero en el norte  a mi me funcionan los savage gear sandeel, los westin sandy andy y los ykr happy eel todos en el modelo de veintipico grs y black minnow con alguno de esos iras bien, eso en vinilos, en minnows algun silent assasin de 140, daiwa shoreline z vertice si es la version R mejor eso si vas a pedrero si vas a ria los mismos vinilos bajando el tamaño y algun paseante tipo sparrow, asturie o patchinko.
Te recomiendo que si vas a pedrero vayas con alguien de la zona, no se si has pescado alguna vez en el atlantico, puede ser muy peligroso, si vas solo te recomiendo que vayas a la ria, seguro que algo sacas y puedes llevarte un  buena sorpresa.

Bariffo

Muchas gracias me apunto los paseantes....tenía pensado mientras tengo la caña de surfcasting puesta en la playa ir a los pedreros a spinning y ver q hay.
Nunca he pescado en el Atlántico siempre Cantábrico y Mediterráneo pero leyendo en este foro ya veo q a veces se pone peligroso.
Gracias por los consejos

Bariffo

Se mueven por Wtd? O con la caña abajo?

Ollimi

Ten cuidado, han empezado los mares de invierno xd.

Bariffo

Iré con mucho cuidado...
Muchas gracias

Bariffo

Ya me ha llegado el savage gear lo probaré esta semana y a ver como se porta.

basajauna

Cita de: Bariffo en 10 de Octubre de 2022, 16:41:30 PM

Ya me ha llegado el savage gear lo probaré esta semana y a ver como se porta.

Buenas:

Buénisimo ese vinilo. Seguro que te da pescado...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Bariffo

Y hoy me han llegado estos dos.
Con un par de ellos q me compre allí yo creo q tengo para pasar un buen rato divertido,saque o no saque

Bmwx320d

Cuidado con los pedreros y el mar... tomate un rato para ver como va.. si has pescado cantábrico pues ya sabes.. cuidado es poco.
Cerca de Bueu tienes una buena zona si el mar deja.. Cabo Udra.. toda la península es buena...
Slds.
MC Crossride 5G 102M/LSJ
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

Bariffo

Por supuesto siempre con precaución en los pedreros y el oleaje.
Tenía pensado ir a la Playa de Lagos que hay arena y pedreros chulos.

Bariffo

Como son las cosas.... después de estar 3 días haciendo spinning con varios tipos de señuelos y ni ver una sola picada el último día decidí montar un corchito de 10gr con un señuelo Dominator amarillo de 5gr en la gameta[45cm] en la caña de spinning y la sorpresa fueron picadas de inmediato de varias cabritas y sargos peques q fueron devueltos.

Bariffo

Debo de mover mal los señuelos o algo haré mal pq al corcho entraron de inmediato.
Yo creo q la corriente movió el señuelo del corcho de manera natural y por eso entraron????