Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pesca cerca de Denia

Iniciado por Miguel_85, 12 de Octubre de 2022, 12:38:15 PM

Miguel_85

Hola a tod@s,

Acabo de comprar un casa en Denia y voy a ir bastante por allí. Me gustaría saber que zonas son recomendable para poder hacer spinning.

He visto que una zona buena es desde el puerto de Denia hasta pasado el cabo de San Antonio, me parece una zona preciosa, pero no tengo claro después de mirar si está permitida la pesca al ser reserva Marina.

Me gustaría comentar que cualquiera que pesque por allí y le apetezca de vez en cuando echar unos lances juntos que me comente por privado, tengo 37 años, un hijo de 15 que no me hace ni caso, y 2 demasiado pequeños para pescar, al final me toca ir siempre solo :'( 

Mi idea es comprar un barco este año y siempre viene bien salir a la mar con alguien, así que si alguien se anima ya sabe.

Gracias!

enrique HG

https://www.youtube.com/watch?v=rrQkOJk94Yo. Ese sitio esta en Javea detras del faro de Nao, es un sitio que suele ir gente desde Alicante, tu desde Denia, lo tienes al lado, vas una mañana y investigas por donde se baja, procura no hacer matanza como estos pescadores hace 9 años. Saludos
blue current III 82. - prorex lt 2500
crostage hart rock  792M  - fuego lt 3000
prorex AGS 902  7-28  - vanford  2500 hg
dialuna 90 ML  - ultrega  FB  3000 hg
dialuna 86 M -  Twin power XD fb 4000xg

Miguel_85

Muchas gracias por la info, seguro que pruebo la zona, la verdad que se ve que sacan buenas piezas, por lo que he leído en los comentarios con sardina.

Miguel_85

Pues parece que no se puede pescar, por si alguien le interesa, adjunto imagen.