Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tramo caña redington

Iniciado por Jony_cg, 01 de Noviembre de 2022, 19:19:27 PM

Jony_cg

Buenas a todos, en mi última salida al río, he tenido la mala suerte de perder el tramo de punta de una de mis cañas de mosca, concretamente una redington fsf 8652 8,6 #5 es una caña con más de 20 años, aparte de la perdida tengo un buen disgusto ya que es una caña con bastante valor sentimental para mí, alguien sabe si habría posibilidad de conseguir ese tramo? Por más que busco no consigo nada, gracias de antemano

Barcia

Hola Jony,

Antes de nada decirte que soy totalmente nuevo en la pesca de mosca (aunque me apasiona, no he pescado nunca con mosca), por lo que no sé si mi respuesta te servirá de algo. Si no estoy equivocado el distribuidor para España de Redington es Antúnez, en Madrid. Yo vivo entre Asturias y Madrid, precisamente muy cerca de Antúnez. Si quieres la próxima semana que estaré en Madrid me acerco y te hago la consulta en persona. Está muy cerca de mi casa y no me cuesta absolutamente nada hacerte la gestión.

Hasta donde yo sé Redington pertenece al mismo grupo dueño de Sage y Sage sí vende y fabrica tramos de cañas descatalogadas, por lo que es muy fácil que sí que se pueda conseguir el tramo que necesitas.

Te deseo muchísima suerte en tu búsqueda

SergioBur

Tengo esa misma caña, hace unos años se me salio el tramo superior con la mala suerte que se partio. La llevé a Rhodani y en poco tiempo tenía un tramo nuevo. Ha pasado algún tiempo pero me suena que ya estaba descatalogada por entonces, eso sí, ignoro dónde pidió ese tramo

Jony_cg

Gracias por las respuestas, me pondré en contacto con antunez y si no hay nada probaré suerte en rhodani, muchas gracias