Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

q pasa con las fotos¿?

Iniciado por pesquista, 19 de Agosto de 2005, 18:43:21 PM

pesquista

Bueno, no se si es q me he saltado algun capitulo o es q soy un poco panoli, pero pq algunos ya no ponen sus fotos???
Mustu ya no cuelga fotos. Caduf creo q tampoco. Ahora Ruilo.

Q alguien meloxplikeeee  :oops:

Saludos y venga esas fotos!!!!  ;)

juanra

Eso esi Pesqui que nos lo expliquen :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

sera que no pescan nada  ;)  ;)  ;)  :twisted:  :twisted:  :twisted:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Miguel

yo hace 3 años q decidi no poner las fotos de las de mas de 4k y hasta ahora lo he cumplido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

koasta

Sera ke las lubinas les piden derechos de autor i eso es un paston. en serio seguro ke sera una razon bien razonada,me parece bien

alan

A los demas no lo se, pero me juego el cuello que a Ruilo le persigue el CESID...  8)  :twisted:

Caduf

A ver, el que suscribe, como mucho, es el que ha provocado que otros no pongan sus fotos, yo las pongo, y me siento responsable :cry: .
De todas maneras mi forma de ser me impide llorar i arrepentirme, a lo hecho pecho.
Solo fué un intento por mejorar esteticamente el parte, sin duda la carencia de fotos no es una mejora.
S2

juanra

Yo solo voy a decir una cosa.A mi,como a Pesquista por lo que veo,nos encanta ver fotos de otros,asi que me siento casi en la obligacion de poner las mias :twisted:  y aun me entusiasma un buen relato de una captura por eso cuando hay algo que contar lo cuanto ;)

Mustutxurru

Yo no las publico porque no pesco nada. Además, un día por aquel més de junio, creo que era, decidí no publicar ninguna por no herir la sensibilidad de algún que otro pescador que pululan por el foro, además de otros motivos que me abstengo de comentar.

Si el Sr. Joan piensa que él es el motivo de mi renuncia a publicarlas, le digo que esté tranquilo que él no el culpable de ello. Además, ya sabes bién del porque de que no las publique. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Lo mio tampoco tiene que ver con Caduf ya que creo la gran mayoria de mis fotos son "in the zone" . Lo mio es por temas ajenos al foro y de motivacion personal...

Tiene que ver con muchas cosas que me surgen por la cabeza y que .... siento ser un egoista en ese aspecto , disfrutar de vuestras fotos y no compartir pero... tiempo al tiempo ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Esto parece "Alcoholicos anonimos" todo el mundo confensando algo.
No os preocupeis que el motivo principal  :twisted: es que no sale una lubina decente,cuando los proximos meses empiecen a salir espero ver mas fotos por aqui ;)

Rapalero

Sin foto no se entra en el top-10...  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pesquista

Estar tranquilos q respetamos vuestras razones personales. Lo q a vosotros os parezca bien, a mi al menos tb. Solo comentar, como dice Juanra, q nos gusta ver fotos en el parte de capturas, por lo menos aquellos q no cogemos ni la muestra  :roll:

Un saludo artistas!!