Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning Bizkaia 1er dia

Iniciado por Jag32, 22 de Junio de 2023, 15:46:39 PM

Jag32

Hola, ¿alguien que me recomiende algún spot para ir con mi hijo la primera vez que practica spinning sin que haya mucho jaleo, que sea zona tranquila y sin ningún peligro? zona Bizkaia o cantabria (dona colindante con Bizkaia).
Un saludo y muchas gracias

muxarro

Aupa!
No conozco la zona que comentas pero yo te recomiendo que empieces por las rías, son zonas tranquilas donde podrás aprender a lanzar y a mover señuelos sin ningún peligro ni preocupación, tal vez vayas un poco sobredimensionado para la pesca en ría pero es la mejor opción para aprender, cuando ya sepas lanzar bien, mover señuelos y demás puedes empezar por los pedreros.
Ah! se me olvidaban las playas también son un buen lugar y son menos peligrosas que los pedreros, puedes empezar con días de poco mar.
Para ir a pedreros te recomiendo calzado especifico, si no puedes tener algún disgusto.

Jag32

Cita de: muxarro en 22 de Junio de 2023, 16:34:47 PMAupa!
No conozco la zona que comentas pero yo te recomiendo que empieces por las rías, son zonas tranquilas donde podrás aprender a lanzar y a mover señuelos sin ningún peligro ni preocupación, tal vez vayas un poco sobredimensionado para la pesca en ría pero es la mejor opción para aprender, cuando ya sepas lanzar bien, mover señuelos y demás puedes empezar por los pedreros.
Ah! se me olvidaban las playas también son un buen lugar y son menos peligrosas que los pedreros, puedes empezar con días de poco mar.
Para ir a pedreros te recomiendo calzado especifico, si no puedes tener algún disgusto.
Muchas gracias por contestar. Si, eso ya lo se, era por si alguien me especificaba alguna zona. Un saludo

karpi

Para empezar con niños ,yo te diria que la ria a la altura de Elorrieta o cerca del puente colgante. peligro casi nada y si suena la flauta lo pasa bien. para sacar y que se divierta coloca pan en la potera de algun paseante y veras como sacan hilo los mubles.

Jag32

Cita de: karpi en 22 de Junio de 2023, 18:39:11 PMPara empezar con niños ,yo te diria que la ria a la altura de Elorrieta o cerca del puente colgante. peligro casi nada y si suena la flauta lo pasa bien. para sacar y que se divierta coloca pan en la potera de algun paseante y veras como sacan hilo los mubles.
Y algún muelle, escollera o así que se te ocurra?

Gombo

¿Spot? ¿Qué coj.... es un spot de esos?  :facepalm:  :martillazo:
Si te refieres a PUESTAS o PESQUEROS, entonces sí entiendo.
Parece que no hablamos la misma o las mismas lenguas.
* Hablemos de pesca pues

Fervi

Cita de: Gombo en 22 de Junio de 2023, 23:46:28 PM¿Spot? ¿Qué coj.... es un spot de esos?  :facepalm:  :martillazo:

Se te olvidó responderle a la pregunta

Jag32

Cita de: Gombo en 22 de Junio de 2023, 23:46:28 PM¿Spot? ¿Qué coj.... es un spot de esos?  :facepalm:  :martillazo:

Spot es lugar de pesca

Yibuti

Cita de: karpi en 22 de Junio de 2023, 18:39:11 PMPara empezar con niños ,yo te diria que la ria a la altura de Elorrieta o cerca del puente colgante. peligro casi nada y si suena la flauta lo pasa bien. para sacar y que se divierta coloca pan en la potera de algun paseante y veras como sacan hilo los mubles.

Yo tambien me he inciado, he ido un par de dias por elorrieta  ya que me pilla cerca de casa pero nada de nada,un dia note una picada, pero lo mismo fue un tronco paseante jajaja creo que voy a probar lo del pan, por lo menos para ver lo que se siente.

Gracias!