Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda para novato

Iniciado por Camacheitor, 12 de Julio de 2023, 21:17:28 PM

Camacheitor

Hola Amigos.

Lo primero enhorabuena por el foro, lo que he leído sin ser usuario me ayudado mucho y me hizo crearme esta cuenta.

Soy novato en este arte del spinning y tengo una duda que estoy seguro que sabréis responderme.

Actualmente tengo dos cañas una en propiedad y otra en camino que la cambié por una de río y es por la que estoy aquí.

La caña que use estos dos años es una del decathlon 270 10-30, he logrado sacar piezas de kilo y kilo y algo muy bien ninguna queja al respecto, muevo paseantes de 10-15-20 gr sin problema y black mininows de 20-25 gr muy bien.

Tenía un par de cañas de rio y me sugirieron un cambio y lo acepté porque era una acción y una medida que seguro me iba a complementar la actual.

La caña en cuestión es una TripleCross 290 14-42, el carrete que tengo es un hart 4000 que va genial pero mi duda es, que uso le tengo que dar a esta caña? Donde y para que es mejor su uso? Me irá bien con ese carrete? La persona me regalo dos black ell de 40gr que tienen muy buena pinta.

Toda ayuda y comentario se agradecería mucho.

Desde ya muchas gracias!!

Ycarus

Hola Camacheitor,

Sin ser experto, ese caña de 290, la podrias usar en pedrero o playa. En esto Jero controla mucho más.

Tendrías que ver el tipo de acción de la caña (regular, fast, exfast) para ver que señuelos le irían mejor o peor.

Viendo en internet, sin saber el modelo exacto, puede que sea regular, por tanto, salvo error le irían bien vinilos sobre todo.