Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un bonito dia...

Iniciado por Neno, 24 de Agosto de 2005, 09:03:29 AM

Neno

Buenas a todo el mundo.
Abro este post, que aunke no quedamos mediante este apartado, mas bien por un simple comentario y por m.p , el pasado sabado dia 20 en Denia pasamos un bonito dia conociendo a Enol, su novia Monica (eres genil tia ;) , no cambies) y al sufrido Tibian.
5:30 de la mañana quedo con Maren,
5:45 Maren me llama..."ya te has quededo durmiendo so mamon" :oops:
7:00 llegamos a Denia, besos, apretones de manos...
7:05 Maren despierta a Juande...
Quien c...ño me llama a estas horas???? :twisted:  :twisted:
Tu que estamos akiiiiii!!!!!!
7:15 camino al peskero... control de la guardia civil :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enol pone cara de buen chico, ven las cañas, a Monica... pase ud. 8)
Llega Tibian... :lol:  :lol:  :lol: " vamos a pescar, y tenemos prisa"...
prisa???? pues tu SOPLAS :twisted:  :twisted:  :twisted:
A Maren y a mi nos faltaba llorar de la risa...
Nos toca a nosotros, el agente se asoma por la ventanilla, ve a dos tios mal afeitaos y despues de hacer un chequeo mental comparativo entre nuestras caras y los carteles de "se busca" que hay en las estaciones de autobuses decide dejarnos pasar...
Llegamos al peskero, montamos, Tibian prueba el paxaran casero que llevabamos y llega Juande.
Lanzamos mil veces, y salvo alguna persecucion de anjovas de mediano tamaño que no acaban de entrar a los señuelos nada interesante...
Salvo el parto que asistimos Juande y yo como autenticas matronas ;)
despues hubo un copioso almuerzo con una larga sobremesa, larga porque era agradable hablar con esta gente.
De nuevo a la carga, pero el mar habia hecho de las suyas y habia lo que cientificamente podriamos denominar " Mieeeer...a en suspension"
lo que a nuestras pretensiones no era bueno porque a las anjovas y palometones les molesta mucho en las agallas.
Juande y yo decidimos probar en otra zona en la que esperabamos hubiesen mejores condiciones, y asi fue,
en 5 minutos dos atakes a mi pencil poper pero sin resultados :evil:
Al momento Juande corre al coche a por las cajas de "patas de silla" o colchonetas, como calificaba Enol a nuestros juguetes de superficie, habiamos visto algo...
Juande clava, se arquea la caña y al momento suelta :twisted:  :twisted:  :twisted:
Tu eres nuestro!!! deciamos.
Una inekivoca "ola" persigue un pencil a toda velocidad, y al instante una anjova viene saltando por encima del agua como si le fuese la vida en ello, y la verdad es que le iba, porque huia...
despues llego la comida, donde la barbacoa en ca Juande estuvo muy bien y Enol disfruto viendo algunos albunes de fotos
No hablemos de como nos lo pasamos bromeando con -Tibian.
por la tarde poco tiempo hubo, unos lances, un cafe de despedida y a casa.
Un dia en el que lo mejor de todo fue conocer a una gente tan sana y divertida.
Un placer amigos, y acuerdate Enol que la sidra no te la perdonamos ;)  ;)  ;)
Un saludo

Adeu.

Neno

Ruilo

A ver cuando me escapo yo  :twisted:

Patas de la silla   :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Ruilo, riete pero hable con enol y monica de cierta foto ke tengo en mi poder, posiblemente hagan llegar unas copias a la tienda  :twisted: .
      Encantadisimo de conocer a esa pareja de asturianos, buena gente, amantes de la naturaleza y enganchados ambos a esta disciplina. Igualmente encantado de conocer a tibian, menuda pieza, ya se dio cuenta el G.C. aquel, ya, bueno hoy la hemos vuelto a repetir, pero esta vez hemos enbarcado a Tibian, y enol y monica ya estan en casa, asi ke no han podido disfrutar de los salpicones de agua ke pegan los XXL cuando entran muy,muy cerca del barco  :twisted:  :twisted:
       Desde aki Gracias a mi querido amigo, ke hizo ke pasaramos una mañana maravillosa y hoy volvio a embarcarse con nosotros en otra aventura mas en post de los XXL.
     Gracias NENO por aguantarme y subirte y acompañarme en las diversas aventuras.

Neno

Aguantarteeee????
Amos no joas!!!! ;)
Y perdoname tu mis carcajadas cuando a 2 metros del barco ha pegado el zurrido a tu señuelo ese monstruo...
Me reia sin mala intencion ni mofa alguna :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pero cuando 10 minutos antes han lavantado detras de mi "horas felices" esos 4 burros a la vez y no e clavado ninguno mi conciencia clamaba venganza :twisted:  :twisted:  :twisted:
Todo un placer. ;)
Y bonitas aventuras las que corremos...
8)
El sabado repetimos. :twisted:

Neno

Cita de: RuiloA ver cuando me escapo yo  :twisted:

Patas de la silla   :lol:

Sip, patas de silla :twisted:
Acabo de hablar por telefono con Enol y me pide recorderle a Maren no se que de una foto tuya con no se que que lleva la guardia zibi en la cabesa
:P

Enol

Neno, cacho perro, de tus "Buenas dias" al civil no dices nada ¿eh?  :lol:  Vamos, si Tibian llega a dar positivo, con ese saludo te hacen soplar 14 veces por lo menos. La verdad es que me lo pase tan bien que no me acorde de sacar la camara para inmortalizar algunos momentos miticos, como cuando despues de desayunar Tibian pidio una mistela le trajeron una "copita" un pelin llena, o los esfuerzos de Juan D y Neno como comadronas en un parto en la playa, pero bueno, el año que viene ya hare unas cuantas.

PD
Maren, ¡esa foto!

Neno

Cita de: EnolNeno, cacho perro, de tus "Buenas dias" al civil no dices nada ¿eh?  :lol:  Vamos, si Tibian llega a dar positivo, con ese saludo te hacen soplar 14 veces por lo menos.

Mi no saber ni comprender...  8)
A mi la guardia sibi????
Yo me limite a prestar primeros auxilios a esa raya... ;)

juanra

Bueno bueno pero quien va a ser el perrete que nos cuente los del "parto en la playa con Maren haciendo de comadrona"????
O es que pensais que uno puede irse a la cama dos noches seguidas dandole vueltas a la cabeza pensando que es lo que pudo pasar?
Eso no se le hace a un buen amigo ehhhh :evil:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

No fue Maren, fue otro amigo de denia conmigo...
Un abuelete pesco una pequeña raya, de unos 2kg, que iba cargada de crias, (son oviviparas y desarollan completamente las crias en su interior) se ve a simple vista que las llevan porque tienen la chepa abultada.
Tratamos de convencerle para que la soltara, pero nos dijo;
"a mi este bicho me da asco y lo tirare a la basura, pero me lo llevo para enseñarlo"
Ahi fue cuando le dije; Ud no es pescador...
le corto el aguijon y andabamos delante de el cuando el animal al verse perdido (casi siempre lo hacen) solto el liquido admiotico de golpe, me di la vuelta y se la quite de la mano tumbe el animal boca arriba, que no lo tire al agua porque le habia clavado la navaja en la cabeza... y mientras Juan la sujetaba fui apretandole fuertemente los laterales de la pancha para que tirara las crias.
Salieron las 4 que tenia vivas y totalmente formadas, las dejamos en la misma orilla de la playa y era una gozada ver como ellas solas se metian hacia dentro   :)
Luego ese DESAPRENSIVO, y lo llamo asi porque en el foro no puedo decirle las palabras que me gustaria empezo a cogerlas y meterlas en una bolsa.
Nuestra reaccion fue quitarselas y soltarlas
Me da igual que nos insultara.
Matar por matar a un animal y mas aun por vacilar es cruel y cobarde.
Nos quedamos agusto quitandoselas y soltandolas y punto!!!

Lo primero para ser pescador es sentir respeto por el mar y las criaturas que lo pueblan, todas cumplen su funcion...
Anteayer estando con Maren vino uno que pesca con vinilos de 3cm y se lleva todo a decirnos que como eramos capaces de soltar anjovas, que habia que exterminarlas a todas.
Maren una sonrisa y diciendole, no sabes lo que dices.
Yo al mismo tiempo diciendole a Maren; otro que no es pescador...

UN RESPETO POR FAVOR!!!!!!!
Eso es lo primero que hay que inculcarle al que empieza con esta aficcion

Saludos y gracias al que comparta conmigo esta opinion
Saludos

Neno

alan

pesquista

Neno

;)
Gracias, me alegra saber que hay gente que comparte esto con nosotros.

tibian

:P  :P  :P HOLA HOLA HOLA

Pués ale ya estoy de vuelta y vengo dispuesto a recuperar la asignatura pendiente.  la Asignatura PALOMEton.

Pués pa los que no lo saben después de la visita de este par de elementos lanzadores de patas de mesas,  anduve varios días tras los señores palometones dispuesto a que partieran mi caña de 15-40 que ya esta pa renovar.´Tan sólo volví a dar con ellos un día y me lo pasé en grande pero no clavé ninguno.

Sr Neno ayer fuí al amanecer y me tiré  hasta medio día dandole y buscando cambios de agua pero no ví ni uno ni si quiera anjovas y es que el viento se giró muy tarde allá a las 5 de la tarde. Entonces volví un rato pero nada de nada ni verlos. Al parecer se arriman a la costa cuando sopla GArbí fuerte ya que tanto el día que vinisteis como el día que los volví a ver hacia un vendaval del kopon.

Unicamente pillé dos crías de palometon de medio quilo cuando puse un minow buscando alguna lubina matutina, al amanecer, solo estaban los peques y ya te digo que le estuve dando toda la mañana y no tuve ni una persecución, Sin embargo el día anterior como te comenté fué la leche.

Bueno pués eso que saludos  para todos NEno, MAren , Enol y Mónica y resto de foreros y a ver si en la semana que me queda de estar en VAlencia pego algo guapo porque este verano no he hecho ni una foto (bueno sí de pescasub pero eso no cuenta) porque unicamente he pillado dobladitas , lubinitas , anjovitas y algún sargo pero todo pequeño.

Quién sabe igual pego el palometon aquí  porque también entran  de vez en cuando en mi coto de acceso privado y ahora tengo unas cuantas patitas de mesa más que lanzar.. Sólo hay que estar en el lugar oprtuno een el momento preciso. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

CHAU.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Hala, hala, aplicate que kiero ver fotos de victoria...
Y como mates uno con un arpon lo primero es que ese no cuenta, y lo segundo es que te fusilamossssss :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un abrazo niño.

Maren

Neno, se pregunta ke donde estaran los Palometones cuando se acerca a la costa. Nosotros el otro dia estabamos de vuelta por alli tibian, y nos preguntabamos en donde estarias tu desde costa, no por nada, solo por ir en el barco en el sentido opuesto,  :twisted:
      No por nada tibian,parecia ke los asustabas, mira ke no levantar ninguno el dia de los dos barcos, venga animo, ke seguro ke en Valencia te pegan un buen susto, hay buenas noticias de por alli  :twisted: .

tibian

SR Maren .

En el barco no levanté ninguno porque cuando yo llegaba a cada sitio con el colega de JuanD ya los habíais espantado con vuestros berridos.  :lol:  :lol:

El viernes levanté unos cuantos desde costa pero me pasó lo mismo que a vosotros mucho levantar pero poco pescar :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . ALe a ver si  puedo escaparme un rato mañana a ver como está el tema por valencia.

Tranqui Neno que el arpón por aquí no lo saco mucho a pasear y antes de meterle a un palometon primero hay que verlo, luego, hay que pensarselo y mientras me lo pienso desaparece.

SALudos.........
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Tibian, tu usa una tactica...
primero te acercas a la orilla y despues cambiate de sitio y alli estaran todos escondiendose de ti :twisted:  :twisted:  :twisted:
Y kiero una foto YA!!!!!!
Y si Maren, el jueves tenia que estar cerca.... muy cerca... :twisted: