Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

video "el reino de la rompiente"

Iniciado por arcea, 28 de Agosto de 2005, 04:26:17 AM

arcea

Hola a todos , estoy buscando un video que salio en jara y sedal con el titulo antes mencionado , se trata sobre un pescador con unos huevos como ladrillos , se mete en lancha en plena rompiente y a la vez saca unas lubinas de flipar y bien sabe dios que pitotar en plena rompiente a escason 2 o 3 metros de la roca y a la vez pescar , hay que estar un poco loco.
En emule no lo encontre , el pescador este creo que era gallego y digo era por que si sigue haciendo lo que se vio en el video , no me estrañaria que este en el hospital o criando malbas.
Muchas gracias por adelantado. :shock:  ;)
pesca y respeta

elrepunte

lo vi cuando lo echaron en jara y sedal, pero no sabria decirte donde conseguirlo a no ser que los de la raveita lo hubieran sacado en formato de dvd
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

donde digo raveita quise decir resvistaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

BM3W

Yo estoy vigilando siempre el Kiosko..por si sale con la revista!!...en cuanto lo vea os aviso... 8)  ;) ..y tu el de ARRIBA!....escribe bien..o estas con el sindrome ..te hablan de Galicia y ...juassssssssssssssssss ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrepunte

se me entremezcla todooooooooooooooooooooo, son las ganas que tengo de irrrrrrrrrrrrrrrrrrr  a visitaros

BM3W

Cita de: "elrepunte"se me entremezcla todooooooooooooooooooooo, son las ganas que tengo de irrrrrrrrrrrrrrrrrrr  a visitaros
.
;) Para este mes k entra...tambien entran los Robalos  8)  :P  ;) ..ya sabes. K mas tranquilo no? juassssssssssssssssssss ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ruilo

Ojo que el dia uno quedo libre y puede no ser bueno para vosotros Bm3w :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

;) Pues si te acercas por aqui..habla con Elrepunte y os venis los 2  ;) ...Tirso y yo nos ocuparemos de llevaros a los sitios Malos..ups  ;) ..Buenos.Slds

Ruilo

No te preocupes que yo enseguida cribo el bueno del malo que tengo bueno ojo jiji  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

TIRSO

A ver si es verdad :D  y os veo en Septiembre por aqui a los dos,a parte hasta podeis tener suerte porque ahora en septiembre se empieza a mover un poco mas el mar. ;)
Por si las moscas traeros la caña para sargos,que nunca se sabe.....

BM3W

si,si y despues pescan ellos....y nosotros Miramos  :lol:  :roll:  :P  8)  ;)

RASCA

Creo que se de que video hablais, por ahora  creo que no salio con la revista, si es el que yo digo, es un tio de Muxia que vive de la lubina, los de jara y sedal comentaron en Carballo que estaban acojonaditos grabando al tio, y eso que estaban separados mas de 50 m, y efectivamente tiene mas h..... que una granja de gallinas, pero se la juega que no veas.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Rapalero_Gijón

Huevos???...indudablemente los tiene muy gordos. Ahora sí, los de Jara y Sedal no los tienen menos gordos, porque una revista de pesca deportiva no puede hacer un video en el que se hagan semejantes matanzas.

Hablo un poco de memoria, pero cuando vi el video en la television, recuerdo que el tio no paraba de sacar peces y todos iban para el bote.

Seguramente el tipo nos brea a todos juntos sacando peces, pero no me parecio un video bonito de pesca.

Un saludo