botas vadeo savage gear

Iniciado por irium, 03 de Agosto de 2024, 00:40:04 AM

irium

hola he visto esto aqui al lado , en pesca maquieira  , alguien las ha probado ?

https://pescamaquieira.com/botas-para-vadeador/botas-de-vadear-savage-gear-sg8-suela-fieltro.html#/2126-talla-42

por el precio igual las pillo pero creo que quizas deba ahorrar un poco mas y pillar las  simms de toda la vida
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

muxarro

No tienen mala pinta, seguro que cumplen pero la diferencia con las simms suele ser la durabilidad, yo he tenido rapala, taimen, otras que no recuerdo la marca y  simms, ninguna me a durando mas de una temporada excepto las simms.
hay muchos modelos, yo solo puedo hablar de las freestone, las anteriores me gustaron mas, eran mas duras y dificiles de domar pero mas duraderas, el modelo siguiente era mas blando pero aun y todo comparando con el resto de la competencia bastante duras, para mi gusto buenísimas, creo que llevo dos años con ellas, no se si llega pero no creo que me duren tanto como las anteriores.
Si no le das mucha caña al pedrero yo les daría una oportunidad pero si vas mucho yo buscaría algo mas resistente.

dragarios

Llevo un par de 3 años con las bestard de barranquismo , las altas y muy contento

Antn

Cita de: dragarios en 05 de Agosto de 2024, 19:00:51 PMLlevo un par de 3 años con las bestard de barranquismo , las altas y muy contento
Yo las tengo hace no mucho y estoy encantado con ellas. Después de años usando fieltro y clavos me sorprendieron muy gratamente. Tengo varios amigos con botas de barranquismo y todos muy contentos. Yo las únicas que probé son las bestard canyon guide, y al menos de momento no me planteo ni de broma volver al fieltro con clavos.

muxarro

Cita de: Antn en 05 de Agosto de 2024, 23:28:54 PM
Cita de: dragarios en 05 de Agosto de 2024, 19:00:51 PMLlevo un par de 3 años con las bestard de barranquismo , las altas y muy contento
Yo las tengo hace no mucho y estoy encantado con ellas. Después de años usando fieltro y clavos me sorprendieron muy gratamente. Tengo varios amigos con botas de barranquismo y todos muy contentos. Yo las únicas que probé son las bestard canyon guide, y al menos de momento no me planteo ni de broma volver al fieltro con clavos.

Estaría bien que pusieseis de que zona sois los que utilizas botas de barranquismo y os van bien, o en qué tipo de roca lo utilizáis, abrasiva, lisa, bolos, musgo...

Antn

Cita de: muxarro en 06 de Agosto de 2024, 06:20:59 AM

Estaría bien que pusieseis de que zona sois los que utilizas botas de barranquismo y os van bien, o en qué tipo de roca lo utilizáis, abrasiva, lisa, bolos, musgo...
Buenas!! Yo soy de cerca de Coruña, tal y como pone en mi perfil. En cuanto al tipo de roca, por aqui lo mas habitual es tipo granito, algunas mas pulidas que otras, y me noto mas comodo y seguro con las de barranquismo en cualquiera de los sitios a los que fui, tanto en seco como en mojado. Habrá sitios donde el fieltro aporte mayor agarre, no lo discuto, pero tanto yo como toda la gente con la que hablé del tema, estamos encantados con el cambio del fieltro a estas botas.
Un saludo.

alvatroos

Dragarios,y después de 3 años que tal de desgaste? Y la suela?
Si alguno lleváis clavos ..cuales y como van colocados?
Otra cosa de bestard es que por 60/70e la marca te la recoge en casa,las manda fábrica,cambia ojales,cordones y suela y te las devuelve.
Un saludo y gracias.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muxarro

Cita de: Antn en 06 de Agosto de 2024, 07:55:57 AM
Cita de: muxarro en 06 de Agosto de 2024, 06:20:59 AM

Buenas!! Yo soy de cerca de Coruña, tal y como pone en mi perfil. En cuanto al tipo de roca, por aqui lo mas habitual es tipo granito, algunas mas pulidas que otras, y me noto mas comodo y seguro con las de barranquismo en cualquiera de los sitios a los que fui, tanto en seco como en mojado. Habrá sitios donde el fieltro aporte mayor agarre, no lo discuto, pero tanto yo como toda la gente con la que hablé del tema, estamos encantados con el cambio del fieltro a estas botas.
Un saludo.

La zona de Coruña no conozco pero por la zona de Baiona, oia y todo eso es ese tipo de piedra, he estado un par de años por allí en verano y la verdad que con zapatillas de trekking se anda muy bien, menos en alguna zona puntual en la que hay musgo, lo demás sin problema, con botas como las que dices seguro que mucho mejor.