Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

SHIMANO Silent Assassin 160F Winter edition

Iniciado por pedrojcaamano, 21 de Agosto de 2024, 09:01:22 AM

pedrojcaamano

Buenas:

Quería hacerme con alguno de estos señuelos pero no hay manera. Si alguno sabe dónde puedo encontrarlos, le agradecería que me lo dijera. No sé si Shimano los volverá a sacar...

Un saludo.

Ollimi

Nadir

Creo que las libreas, son una edición especial

pedrojcaamano

irium

lleva fama el winter series naranja fluo  de ser un killer , pero ya son difíciles de encontrar , otro color que me va muy bien el el 003 y el 005 naranja fluo normal  , que también funciona muy bien

me falta probar el redhead por la noche a ver que tal

el silent assasin 160f  y el shoreline shiner vertice R 140f son mis dos señuelos titulares , casi no uso ninguno mas salvo un gitana sardina que uso para afeitar piedras
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

pedrojcaamano

Cita de: irium en 24 de Agosto de 2024, 16:35:28 PMlleva fama el winter series naranja fluo  de ser un killer , pero ya son difíciles de encontrar , otro color que me va muy bien el el 003 y el 005 naranja fluo normal  , que también funciona muy bien

me falta probar el redhead por la noche a ver que tal

el silent assasin 160f  y el shoreline shiner vertice R 140f son mis dos señuelos titulares , casi no uso ninguno mas salvo un gitana sardina que uso para afeitar piedras

Hola:

Coincido en todo lo que dices. Sí que son muy difíciles de encontrar, no sé si Shimano se animará a sacar una nueva tanda...

¿Tienes alguno nuevo del que quieras deshacerte? Jeje... Los pago bien.

Un saludo.