Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en Somo

Iniciado por ostertza, 24 de Agosto de 2024, 22:58:38 PM

ostertza

Buenas,
La cosa es que voy a pasar unos días en Somo y quisiera saber si la playa es buen sitio para dar unos varazos. Si alguien se anima a decirme otro sitio también sería bien venido. :susurro:
Gracias.

Nadir

No es mal sitio para pescar pero con determinadas mareas y condiciones, lo que ocurre es que en esta época es una playa muy concurrida no sólo por bañistas, es muy popular entre los surfistas y te los puedes encontrar desde que amanece hasta el anochecer. Quizá te sea más factible en la playa pequeña de Langre, relativamente cercana, más protegida del oleaje, inconveniente que el acceso por las escaleras sufrió un derrumbe que aún no han reparado, pero los pescadores han creado un pequeño camino lateral que no creo te sea muy difícil de encontrar. Un poco más al este tienes la lastra de Riaño, de fácil acceso desde casi media marea hasta la bajamar, está a la derecha de la playa de Galizano y con la ayuda de Google Maps no creo que te sea muy difícil localizarlo

Playa pequeña de Langre

Lastra de Riaño en Galizano
Espero lo pases bien por aquí. Un saludo

ostertza

Muchas gracias por la información Nadir.
Lo de los surfistas ya me lo intuía, ya he tenido yo algún susto con alguno de noche. :nuse:
Un Saludo.