Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Iniciarme en pesca en galicia, recomendacion

Iniciado por Lopez, 26 de Septiembre de 2024, 03:42:18 AM

Lopez

Hola compañeros, queria empezar a pescar en la zona de galicia, en zona tanto de muelle como de roca, y mas o menos creo que tengo una decision,

Caña por lo que leí por internet opiniones,

Kali Kunan Squidix 250
o la
Daiwa legalis squid 2m50 o 2m59

Ahi  tengo la indecision.

Y por otro lado el Carrete estoy mirando el

Daiwa Fuego de 2021 que esta en aliexpress y se me queda bien de precio con unos descuentos, en unos 60€

Pero claro aqui tengo mi duda, si el 2500 o el 3000 y luego que version

2500
2500 XH
2500 XH OT

3000 C
3000 CXH
3000 S CXH
3000 CXH OT

Si alguien me puede ayudar para cerrar mi  kit de pesca, se lo agradezco

Fervi

Dinos un poco más de información sobre tu zona de pesca y demás, yo de primeras y hablando de Galicia en general veo la caña corta, sobretodo si vas a ponerte ahora en otoño-invierno. No bajaría de una caña de 3 metros CW 10-50 o 20/60, ahora mismo las hay asequibles y que pesan menos de 200 gramos.

En muy empeñado en equipo ligero 2,70 10-35 o así pero menos no, y ya te digo que vas a ir muy limitado.

El carrete está bien, para esas cañas que dices pillate la versión rápida, normal, yo nunca compré un carrete de marca de AliExpress, a ver si alguien que lo compró puede decirte si notó diferencias, en este mundo nadie regala nada y si es más barato seguramente sea una versión para el mercado chino con algún componente de menor calidad aunque exteriormente muy similar.

Nadir

Fervi

Error, di por hecho que era para spining, olvídate de la parte de la caña, y de la del carrete tambien, yo me lo compraría de ratio bajo siendo para egin