Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda sobre cebo

Iniciado por Pesca Dominguera, 01 de Diciembre de 2024, 20:46:04 PM

Pesca Dominguera

Hola bonanit, un pescador de la zona nos ha recomendado usar "armentino" de cebo y no sabemos lo que es, no lo conseguimos encontrar en internet. Si alguien sabe lo que es o igual hemos escuchado mal jejejje. Buena pesca!

Silurius

Hay un pez que se llama pejerray argentino si no me equivoco. Creo que lo vemden en pescaderias para consumo, es de tamaño algo mayor que la sardina. No se si ha podido haber una confusión al escucharlo. Espero que te sirva de ayuda  un saludo.

Pesca Dominguera

Cita de: Silurius en 01 de Diciembre de 2024, 22:38:54 PMHay un pez que se llama pejerray argentino si no me equivoco. Creo que lo vemden en pescaderias para consumo, es de tamaño algo mayor que la sardina. No se si ha podido haber una confusión al escucharlo. Espero que te sirva de ayuda  un saludo.

El pescador nos ha dicho que era un tipo de gusana que era larga. Gracias por responder, buena pesca!

karpi

Domin

Hola, hay un post de hace 20 años, que hablan de los cebos para la lubina y a ese se refieren como te comenta el compañero Karpi, a una gusana de playa. No sé si será la misma, por mi zona le llamamos "catalana" y le entra bastante pescado.