Otro señuelo mas...

Iniciado por cañeroo, 03 de Septiembre de 2005, 00:38:55 AM

cañeroo

El otro dia dando una vuelta por forum encontre este señuelo
Tienen un acabado muyyyyy real,mide 15cm y es de vinilo,yo creo que cada calamar puede pesar unos 13 gr mas o menos,ademas habia de varios tamaños pero el que mas me llamo la atencion fue este,asi que no pude evitarlo y me llebe un paquete de 2 unidades.Cuando llegue a casa me toco el turno de tunearlo un poco,ya que vienen simples y este fue el resultaddo final
Yo lo quiero para utilizarlo como tipo popper ya que a tirones dara una apariencia muy real.Que opinais? ;)

juanko

Me gusta. Y es epoca de txipis grandes.
Una cosa, con 13 gr supongo que no lanzarás mucho, pero se me ocurre que al ser de vinilo seguirá flotando aunque lo lastres un poco.
Si me permites un consejo, los anzuelos cerca de los erros. Les dan leña por ahí, seguro.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

cañeroo

Este lo he preparado de diferente manera haber que os parece

Le he metido una potera en la cabeza y otras dos en el cuerpo por si las moscas  ;)

koti

A mi me parece un señuelo con una apariencia muy "apetitosa " ,,,a mi me apetece freirlos y  todo   :P ......quizas seria buena idea para lanzarlo lejos  ponerlo en el final de una colada con un plomo potente por arriba a unos 50 -60 cm y que asi lo haga profundizar rapidamente   y lo lanzariamos tipo surf casting y lo recogeriamos como si de un chivo se tratase  .....¿ como lo ves ?  :shock: ...

Pd : el tuneao de lujo  :P

elrapalero

CitarA mi me parece un señuelo con una apariencia muy "apetitosa " ,,,a mi me apetece freirlos y todo
Lo dicho socio, vuelta y vuelta  ;)
Fuera coñas, tengo un blister y ...... los moje una vez y de ahi al baul..... no me dio muy bueas vibraciones (casi mejor vinilos tipo slug-go con un montaje texas  ;) ).
Saludos.

Ruilo

Yo hace tiempo me hice con un par de paquetes de esto. El tamaño pequeño y el tamaño grande. Mi montaje es un plomo de oliva dentro (que se acolpa como anillo al dedo) y el triple en los tentaculos (el plomo de oliva es pasante) . La verdad es que lo usé 1 vez.....
Nothing makes a fish bigger than almost being caught