Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

QUE SEDAL LE PONGO A MI CARRETE

Iniciado por carryvic, 03 de Septiembre de 2005, 11:17:28 AM

carryvic

TENGO UN CARRETE DAIWA SAMURAI 3500, Y TIENE DOS BOBINAS QUERIA INFORMACION SOBRE CON QUE LAS TENGO QUE RELLENAR, SUELO IR MAS AL MAR QUE AL RIO. LA CAÑA ES DE 270 Y DE ACCION 20-80. GRACIAS

Benito

No se si yo sere el ma indicado para recomendarte lineas, ya que no se cual es tu territorio de pesca ni por la zona en la que te mueves para pescar pero si te dire que con el carrete que tienes puedes o bien poner n asso ultra de 0.25 o mayor segun que tipo de capyuras vayas a buscar o bien un teklon gold, el primero soporta 5.900 y el segundo 7.800, ami perticularmente me van bien, en cuanto a trenzado por si vas a por buenos bichos te aconsejaria el tuf line de 20 lb. es tambiem muy bueno.

Saludos............ 8)  8)
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

The Pitcher

Como dice Benito, primero dinos qué tipo de pesca y donde la practicas, así será más facil  ayudarte.  No obstante, voy a acerte una recomendación que puede servirte.

Hasta ahora yo sólo pescaba en agua dulce, black bass y lucios, con técnicas y en lugares en los que la línea sufre mucho y me he dado cuenta que prefiero comprar grandes bobinas (1000 m) de sedal "barato" y cambiar toda la línea cada 3-4-5 salidas de pesca, teniendo siempre la línea nueva y en condiciones, que gastarme lo mismo en un sólo rollo de sedal supuestamente bueno y tratar de prolongar su uso, con lo que al final vienen los fallos y los disgustos. En el mar, si pescas en zonas de rocas, exactamente lo mismo.

No obstante si haces una pesca limpia y no quemas la línea, las que mejor resultado me han dado sin lugar a dudas son las de la marca Stren, en concreto el modelo Super Strenth. Líneas muy caras, pero lo valen.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

The Pitcher

"acerte" sin H. Para matarme...

..si es que...
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.