Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Se me resisten las grandes...

Iniciado por Furagañero, 04 de Septiembre de 2005, 20:37:23 PM

Furagañero

Hola a todos:

Empiezo a desesperarme un poquito, os cuento. Siempre suelo ir a pescar con alguien y con los que voy llevamos más o menos los mismos señuelos y pescamos relativamente cerca unos de otros.

Pues bien: No se que cojones pasa qe yo suelo sacar lubinas de la medida, que por cierto estoy devolviendo el 100%, y los que van conmigo sacan las grandes.Ultimamente...en kilos 2´1 , 2´3 , 2´6 , 3´7 , 7´2  :shock: .No sé si es mala suerte o qué pero empiezo a mosquearme.

Ojo que no me quejo de número de capturas ni de ataques, suelo ser el que más picadas tiene (salvo cuando voy con Ruilo...) sólo que no sé qué hago para sacar siempre las pequeñas y no sacar ninguna curiosina.

Busco bajos sumergidos, canales, espuma...y nada...36cm.

No sé qué hago mal :cry:  :cry:  :cry:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

Cita de: "Furagañero"suelo ser el que más picadas tiene (salvo cuando voy con Ruilo...)

Ya somos 2  ;)

Ruilo

Osea que estas llendo a pescar y no me avisas? jojojo  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

arcea

No te preocupes hombre , a eso se le llama racha , y de eso no se libra ni Ronaldo.
Un saludo y buena pesca ;)
pesca y respeta

Miguel

joder!!! a mi se me resisten TODAS  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Furagañero artistaaaaaaaaaaa :twisted:  te recordare este post cuando pongas una foto de un lubinon en el parte de capturas. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Aissssssssssssss como sois de llorones los asturianos :twisted:  ehhh Ruilo

webwalker

:D  :D  :D
Ha estado bien. Furagañero yo te quiero de compañero, según tu teoría entonces las gorditas me caeran a mí.  :twisted:
Nada son rachas, como los delanteros...
La mia por ejemplo es la de porra tras porra  :D . Tu al menos tienes algo que soltar... ;)
Un saludo. Veras como esto pasa y sacas buenos bisshoss.
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Ruilo

Cita de: "juanra"Aissssssssssssss como sois de llorones los asturianos :twisted:  ehhh Ruilo

Ya te digo... son todos unos envidiosos jajaja . Recuerdas ese hueco donde tiraste , que tiene una piedra grande delante ? (donde estaba el tio pescando a corcho , una especie de lengua de agua , cerrada) Que no da ni al mar? Ahi saque un abadejo !! Jojojojo lo que no me pase a mi......

juanra

Ruilo si me hablas a mi recuerdo que estuve lanzando en un canal muy cerrado que era el paso a la roca "buena" que era desde donde pescaba sargos el paisano.

Ruilo