Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete para Tailwalk Hi Tide Ssd 86ml

Iniciado por Xerezano, 31 de Enero de 2025, 00:24:19 AM

Xerezano

Buenas a todos!
Os quería pedir recomendación de un carrete para la hi tide que tengo pensado adquirir este mes que entra.

Tenía pensado el stradic 2500 (220 gramos) (120 la caña) pero como no tengo la posibilidad de tenerlos físicamente y probar os quería pedir consejo.

Si alguno la tiene y me puede dar un poco de luz se lo agradecería mucho!

szp1981

Cita de: Xerezano en 31 de Enero de 2025, 00:24:19 AMBuenas a todos!
Os quería pedir recomendación de un carrete para la hi tide que tengo pensado adquirir este mes que entra.

Tenía pensado el stradic 2500 (220 gramos) (120 la caña) pero como no tengo la posibilidad de tenerlos físicamente y probar os quería pedir consejo.

Si alguno la tiene y me puede dar un poco de luz se lo agradecería mucho!

Yo estoy utilizando un stradic 3000 (220gr) con la Dialuna 2,70 que pesa 128gr y aunque no es lo ideal porque cabecea un poco pesco muy agusto.
Creo que con esa Taiwalk puede quedarte bien el stradic que comentas, en cualquier caso un carrete sobre ese peso.
Tampoco descartaría algún 4000 que los hay de muy ligeros.
Un saludo
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Toni valencia

Yo tengo su hermana mayor,con el twinpower xd 4000 sobre 250gr queda divina en equilibrio tal vez con el 3000 te quedaría bien equilibrada

Xerezano

Gracias por vuestras respuestas compañeros! De todas formas si alguien tiene algo que aportar, soy todo ojos. Saludos!

Nadir

JuanAnt

Buenos dias, paisano

Cualquiera te irá bien, estarán más o menos equilibrado. Yo con esa caña optaría por un 3000, la diferencia de peso no e smucho pero la reserva que te da el 3000 para enfrentarte a buen pez es algo mayor
"Solo el necio confunde valor con precio".

billy el niño

saludos para todos.bien señor dejeme aportar algo a este foro ya que solo he obtenido de aca consejos y recomendaciones.

esta caña que usted quiere comprar le dire que yo la tengo y es UNA TREMENDA CAñA.he obtenido capturas con ella que seria dificil de creer,le dire que le he sacado 3 sabalos o tarpones de 18 15 y 10 libras con esta cañita tiene huevos para pelearlos y otro numero de varias especies que pelean duro y en esenarios complicados.

en cuanto al carrete que mejor le quedaria para equilibrarla seria un carrete de unos 260 gramos.yo le estoy montando un stradic fl c5000xg pero es mucho carrete para esta caña.bueno espero haberlo ayudado en algo,suerte.

Xerezano

Cita de: JuanAnt en 03 de Febrero de 2025, 11:22:04 AMBuenos dias, paisano

Cualquiera te irá bien, estarán más o menos equilibrado. Yo con esa caña optaría por un 3000, la diferencia de peso no e smucho pero la reserva que te da el 3000 para enfrentarte a buen pez es algo mayor

Gracias paisano!! Te haré caso y me haré con un 3000, como somos de la zona quería preguntarte, tenía pensado ponerle un PE 1 de siglon adv,crees que para nuestros sitios de pesca está bien o mejor el 0.8? Un saludo y gracias !!

Xerezano

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, sois muy amables, saludos !

Toni valencia

Con un 0.8 vas bien algún metrillo rascaras más