Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Colores distintos y buenos de lucky craft

Iniciado por Furagañero, 05 de Septiembre de 2005, 01:37:42 AM

Furagañero

Muy buenas...

Estoy pensando hacer un pedido de flash minow,sammy y gunnish y ya que estos señuelos no son prescisamente baratos, querría que me dijeseis algún color que se sepa que funciona pa no gastarme la pasta pa nada...

El tema es que quiero pedir alguno pero que no sean los típicos aurora black, american shad, ghost minow...etc que ya se que funcionan. Vamos que quiero algún color nuevo pero que les guste a las lobas.

Si alguien sabe de alguno para esos modelos u otros de esa marca.... :roll:  :roll: Gracias
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Cita de: MiguelLASER TROUT

Parece que te ha gustado ¿ehhhh, nennnnnn? ;)

Furagañero, a parte del recomendado por Miguel, a mi me encanta el "mariconetti" (naranja/oro). Otros que pueden ser muy efectivos son el Metallic Iwashi (Sardina),Pearl ayu, Pearl White (blanco con ojos rojos), Nishiki (lomo amarillo, flancos metalicos reflectantes y cabeza roja), etc........
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Furagañero

Muchas gracias Mustu y miguel :lol:
Mustu, una duda. El mariconeti de lucky es el Orange Gold o el Ochi ayu. Yo tengo este último y casi no lo he usado. Es naranja oscuro por el lomo, naranja claro por los flacos tirando a dorado y barriga blanca.
Tiene buena pinta pa la espuma...

Mustutxurru

Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold, Orange Gold,
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Cita de: Mustutxurru
Cita de: MiguelLASER TROUT

Parece que te ha gustado ¿ehhhh, nennnnnn? ;)
quote]
No esta mal  :lol: , lo cité por color poco visto pero el q mas capturas me ha dado mas q el aurora y el shad juntos es el Metallic Iwashi (Sardina)
Siempre hay un problema para cada solución.

koti

El otro dia me dijeron que en flah minow estaba haciendo furor el color amarillo fosforito , si , el tipico que nadie pilla ....pues por lo visto  a un "chiflao " le dio por pillarse uno de estos horterillas y "mojo " mas que con los colores tipicos y reales ....por lo visto al dia siguiente se presentaron en la tienda un escuadron de pescadores preguntando por el fosforillo ese en cuestion  jo jo jo ......

Furagañero

¿no será uno ques amarillo fosforito por los flancos y verde fosforito por arriba no??
El otro día vi uno pero era un live flash minow. Es llamativo de pelotas.No sé el nombre del color :?:

koti

Pues creo que va a ser ese el triunfador....no me acuerdo muy bien pero me parece que si tio ,,,por lo visto en" Rafa" triunfan mas que la coca cola  ;)

Furagañero

jajajajajajajajajajajaja

Ese chiflao se lama Angel, es uno de mis compañero de pesca de toda la vida. El señuelo en cuestión no es ese amarillo fosforito y verde. Es un live flash M en color ghost yellow con el que delante mío lleva 4 lubinas de entre 1.5 Kg y 7,1Kg en tres días. Hay que decir que sólo pescó con ese señuelo ("el señuelo que más pesca esa el q mas timepo pasa en el agua...." :?:  :?:  :?: )

Por supuesto mi otro compañero y yo ya nos hemos hecho con los que quedaban en la tienda (eran dos, ya ves que no fue una legión de pescadores...)....y el ya lo perdió....SOLO QUEDA EL MÍO...MI TESORO...la verdad es que no creo que sea la hostia de señuelo pero el resultado está ahí y hay que probarlo.

arcea

Pues para mi , y que mas resultado me a dado con tanto en sanmy como en gunnist son en gost minow y el sardina de flast minow , creo que es muy bueno el de xarda.
Pero hay que reconocer que en lucky craft es bueno hasta el color rojo puton , ya que no solo influye el color , creo que tanto como el color es la accion del pez y el sonido que emite.
Yo lo tengo claro , y solo uso otro señuelo cuando corro peligro de arronchamiento .
El cabron de Rafa el otro dia me metio en ganas de comprar una caña , me la enseño y desde entonces no dejo de pensar en ella , creo que me va a joder 167 euros pero va a valir la pena.y asi la estreno para lucirme en la quedada . jejejeje
Un saludo y buena pesca :D  :D  ;)  ;)
pesca y respeta

Furagañero

koti

Cita de: Furagañerojajajajajajajajajajajaja

Por supuesto mi otro compañero y yo ya nos hemos hecho con los que quedaban en la tienda (eran dos, ya ves que no fue una legión de pescadores...)....y el ya lo perdió....SOLO QUEDA EL MÍO...MI TESORO...la verdad es que no creo que sea la hostia de señuelo pero el resultado está ahí y hay que probarlo.

Pues si ye el que yo digo mas peña se lo pilló por el efecto "dominó"(hasta llameben por tlf pa reservarlo ,,,hasta incluso al  mismo Rafa le entró la cagalera y se guardo uno  ;)  :D  :D  ..." por si acaso " dijo el  :D  :D

arcea

Ya la compre , ahora toca amortizarla , es la GREY MAMMOTTH LIGHT DISTANCE , de 3,30 y 25-50 . Y por cierto , yo ya estoy esperando por el pez "MILAGRO" ese de marras.

La caña la fuy hoy a probar y macho , es una pasada , se lanza muy bien a distancia y es bastante ligera , ahora solo falta que pesque un poco que hoy por la mañana nada , la mar muy quedada y super clara.

Un saludo y buena pesca ;)  ;)
pesca y respeta

salmopescador

Para mi los mejores son el color mackerel (caballa) y el  metalic sardine (sardina), porque además llevan acabados de mar y asi me evito cambiar las poteras que traen los de agua dulce.

Dail

Retomo un poco el tema, con los luckys mucho menos de moda que entonces, pero aun muy validos  :). Me voy a hacer con unos pointer 100, aconsejado por txipiron (como luego no pesquen  :smiley_1140:  ;D) y a parte del pearl white que veo que si lo nombrais y lo he usado en peces duo con  muy buen resultado, me gusta el anchovy. Pero nunca he oido que nadie lo use o lo recomiende. No se si es un color que lleva poco tiempo o es que no funciona  :-\, a ver si alguien me lo aclara.

Si no pescan, me ire a los auroblack  o american shad, que siempre funcionan. Los zebra gosth minnow no los veo muy apropiados para un señuelo muy escandaloso. Hay otro modelo 95 silent que seguro que hay si que van bien.

Gracias y un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Kusha

Cógelos que pescarás seguro, ;). Zebra Metallic Sardine, Metallic Ayi o Aurora Black. Un señuelo acojonante para zonas con resacas, corrientes y rebotes de ola, se agarra muy bien al agua, y manéjalo a base de mucho "twitching" y "jerking", ¡¡Flipante!! :number_one:
¡¡El vicio me puede!!

Dail

Uhmm que bien suena  :), lo que dices. Esta semana me hago el pedido y a ver si en breve pinchan algo. Ya habia leido que os iban bien, me alegro que lo confirmes.

Igual me cojo un blanco perla para poca luz, aurora black o metallic sardine todo terreno y sacrifico el anchovy  :'( por un orange gold, para cuando este fuerte  :-\. Ya veremos.

Gracias y un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

TXIPIRON

El Pointer y el B´freece son iguales, coge cualkiera de los 2, para mí el de 100 es una maravilla.
Para más profundidad o para pescar desde altura el pointer deep-diver, el mismo, pero con mas paleta. Para ciertos lugares: imprescindibles. :susurro:
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

zin

para mi es un señuelo indispensable , mis preferidos el ms ghost ayu ,muy bueno en primavera , el aurora gold tambien me gusta para pescar de noche y  otro color muy bueno es el aurora sillaginoid , tengo ganas de pillarme el ms anchovy , lo tengo en el sea finger 173 y para el fm 110 tiene que ser la leche , un saludo,