Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete y caña

Iniciado por Serlogsxr, 12 de Febrero de 2025, 16:13:37 PM

Serlogsxr

Hola buenas, actualmente me encuentro viajando con mi mujer recorriendo la costa de Grecia con nuestra furgoneta.
Siempre he pescado en agua dulce y la verdad es que no soy ningún experto.
Para el viaje me traje dos cañas y carretes que usaba para el blackbass.
Me gustaría practicar el spinning ligero, me podríais ayudar y decir si alguna de las dos cañas valdría.
Adjunto fotos de las dos.
Si que tendría que comprar un carrete,me podríais recomendar alguno en un rango de precio de menos de 100€.
Muchas gracias un saludo.

Toni valencia

Mirate la daiwa legalis se hablan maravillas de ellas por su relación, calidad,precio.

PSKsub

Hola. Spinning ligero yo lo entiendo cw de 1 a 10gr, supongo que te servirían para pescar en mar esas cañas, pero con señuelos de spinning medio.
Carretes de menos de 100€, sin ir a los chinos, mírate los Daiwa Fuego, Exceler y Ninja, y el Ceana de Major Craft.

Serlogsxr

Muchas gracias por la ayuda, miraré en alguna tienda de por aquí a ver si los encuentro.

Serlogsxr

Una pregunta los carretes que me indicáis, entiendo que tiene que ser 2500 o 3000?

PSKsub

Cita de: Serlogsxr en 12 de Febrero de 2025, 17:43:27 PMUna pregunta los carretes que me indicáis, entiendo que tiene que ser 2500 o 3000?
La primera es una caña de 2'70 y parece pesada, quizá le venga bien un 3000.

Nadir

Un 3000 es el tamaño de un 2500 con una bobina de mayor capacidad; yo diría que a una caña de 2,70 lo normal es que le sentara mejor un 4000 y aunque la otra caña sea una 702, también es cierto que declara ser una H de potencia, así que yo optaría por un tamaño 4000 si quieres que te valga para las dos.

Rockero_gipuzkoa