Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hto nebula light gamer o major craft new crostage hard rock

Iniciado por MIGUEL ANGELO, 05 de Marzo de 2025, 14:11:39 PM

MIGUEL ANGELO

Hola buenos dias, cual os parece mejor opcion? aunque una es 1-15 y la otra 3-20.

Saludos.

pescador

Tengo las 2 , la nebula si te entra en rango de los señuelos sin dudarlo ,
La hard rock es tambien muy buena caña , pero muy cabezona si estas hecho a las hti nebula , yo le puse 25 gramos al final del talon.para equilibrarla con un stradic ci4 3000
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

MIGUEL ANGELO

Cita de: pescador en 05 de Marzo de 2025, 15:44:48 PMTengo las 2 , la nebula si te entra en rango de los señuelos sin dudarlo ,
La hard rock es tambien muy buena caña , pero muy cabezona si estas hecho a las hti nebula , yo le puse 25 gramos al final del talon.para equilibrarla con un stradic ci4 3000

Gracias, es 1-15 de accion la NEBULA, que me había confundido.

szp1981

Yo tuve la crostage de 3-20 y muy contento con ella, aunque si es verdad que es algo cabezona pesa solo 105gr y equilibra bien con carretes sobre 220gr.

Para recomendarte sería interesante saber que tipo de pesca vas a realizar. La crostage es muy polivalente y es más larga que la Nebula, en playa puede ser una ligera ventaja.

La Nebula, ese modelo en concreto no lo conozco, imagino que debe ser más rápida, es más ligera, pesa 95gr y ligeramente más corta, yo me la quedaría por delante de la crostage si voy a utilizar sobre todo señuelos de superficie.

Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Toni valencia

Cita de: szp1981 en 06 de Marzo de 2025, 00:46:16 AMYo tuve la crostage de 3-20 y muy contento con ella, aunque si es verdad que es algo cabezona pesa solo 105gr y equilibra bien con carretes sobre 220gr.

Para recomendarte sería interesante saber que tipo de pesca vas a realizar. La crostage es muy polivalente y es más larga que la Nebula, en playa puede ser una ligera ventaja.

La Nebula, ese modelo en concreto no lo conozco, imagino que debe ser más rápida, es más ligera, pesa 95gr y ligeramente más corta, yo me la quedaría por delante de la crostage si voy a utilizar sobre todo señuelos de superficie.

la nebula,yo ando tras la 1_7 gr.esta la quiero para canales y salidas de agua dulce.

pescador

La ligth ganmer yo lo maximo que lance es el westin 12 gramos y lo envia a casa dios !! Me encanta , hasta los 15 gramos lo veo nuy factible
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES