Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lamentable accidente

Iniciado por Toni valencia, 06 de Marzo de 2025, 23:10:22 PM

Toni valencia

Dejo por una temporada la pesca,debido ala inconsciencia de la gente con el tema de la pirotecnia.asi a quedado el balcón de mi casa por un petardo.por suerte solo son daños materiales no solo de cañas,carretes, accesorios,señuelos.si no de otros objetos de más o menos valor.ahora haber el tema del seguro, etc etc.

Ghostlabrax

Caray Toni, que putada más grande.  :facepalm:

A ver si tienes suerte con el seguro. El tema es tener facturas de todo lo que perdiste.

Espero que tengas suerte y puedas recuperar la mayor parte y retomar pronto el hobby.

La verdad es que vives en mala tierra para lo que a fuegos artificiales se refiere. Sobre todo en esta época.

Mucha suerte

alvatroos

:facepalm: joder,vaya mierda,ánimo y paciencia con los papeles.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Toni valencia

Cita de: Ghostlabrax en 06 de Marzo de 2025, 23:19:15 PMCaray Toni, que putada más grande.  :facepalm:

A ver si tienes suerte con el seguro. El tema es tener facturas de todo lo que perdiste.

Espero que tengas suerte y puedas recuperar la mayor parte y retomar pronto el hobby.

La verdad es que vives en mala tierra para lo que a fuegos artificiales se refiere. Sobre todo en esta época.

Mucha suerte

gracias compañero

Toni valencia

Cita de: alvatroos en 07 de Marzo de 2025, 08:10:01 AM:facepalm: joder,vaya mierda,ánimo y paciencia con los papeles.
gracias compañero

karpi

Joder que mal rato. Ahora a pelear con el seguro a ver que te dicen

Weko

Joder, vaya putada. Menos mal que solo son daños materiales.

Si no lo has hecho, deberías poner denuncia.

Naret

SPM
La gente ya no tiene respeto ni por la pesca.
Espero que el seguro te pueda resarcir de lo material, porque lo espiritual eso no se paga con dinero y no se recupera.
Imagino que no sabes quién tiró esa bomba en tu terraza

Espero que tengas suerte, los seguros se ponen siempre a la defensiva.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Toni valencia

Ala espera de que venga el perito del seguro la denuncia está en marcha.ya os iré contando

waxa

Joder Toni ...que putada y encima sin tener culpa .
Pero bueno como te dicen la perdida es material aunque fastidia...pero la afición a la pesca , esa no se pierde !
Paciencia y que sea rápido lo del seguro

Nadir

Putadón... paciencia y a pelearse con el seguro.
Si me mandas por privado tu dirección te mando unos pocos señuelos, aunque viejunos te podrán servir, aunque sea para anjovas... más no puedo hacer.
Un saludo

Toni valencia

Cita de: Nadir en 07 de Marzo de 2025, 18:19:58 PMPutadón... paciencia y a pelearse con el seguro.
Si me mandas por privado tu dirección te mando unos pocos señuelos, aunque viejunos te podrán servir, aunque sea para anjovas... más no puedo hacer.
Un saludo
gracias compañero,pero de momento tendré que esperar haber cómo se soluciona todo esto.

Domin

Joder vaya mierda.
Como va la cosa? Te han arreglado algo los del seguro?

Toni valencia

Cita de: Domin en 20 de Abril de 2025, 08:55:33 AMJoder vaya mierda.
Como va la cosa? Te han arreglado algo los del seguro?
si el balcón y el trastero ya están limpios y arreglados,el seguro corre con todos los gastos del siniestro. Ahora a esperar a que ingresen la pasta :cunao: de momento me estoy apañando con un equipo de circunstancias y algunos señuelos que no se perdieron.