Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas on-line

Iniciado por Forst, 06 de Septiembre de 2005, 03:00:44 AM

Forst

Hola a todos
Soy nuevo en esto de la pesca y tambien en internet con lo cual pido disculpas si meto la pata en algo, bueno mi problema es que no encuentro en mi ciudad material para la pesca,en concreto para la jibia y el calamar,por lo que estaria muy agradecido a quien me proporcionase alguna buena direccion de internet para comprar .
Dando las gracias de antemano ,atentamente Forst

dragarios

Que tal Forst al entrar, mira en los links tienes unas cuantas tiendas españolas y extranjeras :D  :D

marineroentierra

Cita de: dragariosQue tal Forst al entrar, mira en los links tienes unas cuantas tiendas españolas y extranjeras :D  :D

Sastamente aquí
http://www.rapaleando.com/links.htm

Suerte.

Y recuerda que también está SOKALA. ;)

Forst

Saludos
He seguido vuestro consejo buscando en los enlaces que me habeis indicado ,pero encuentro poco surtido,por lo menos en lo que me interesa ahora(jibioneras) ,seguire buscando por ahi ,muchas gracias por vuestra amabilidad e interes en ayudarme.
            Atentamente Forst 8)

Aitite

Fisgando por las tiendas de internete he encontrado un minow que me parece muy interesante y logico en su diseño,creo que puede ser en el nadar lo mas parecido a un pez moribundo,supongo que se quedara en vertical y al nadar lo hara de lado.¿Lo conoce alguien?.
Como no se poner los enlaces,os dire que la tienda es Girin Peche .com (japo) pero en castellano.
El pez en cuestion es Nap Bait de la casa Palms. (es un pelin caro). :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

fermintxo

Cita de: ForstHola a todos
Soy nuevo en esto de la pesca y tambien en internet con lo cual pido disculpas si meto la pata en algo, bueno mi problema es que no encuentro en mi ciudad material para la pesca,en concreto para la jibia y el calamar,por lo que estaria muy agradecido a quien me proporcionase alguna buena direccion de internet para comprar .
Dando las gracias de antemano ,atentamente Forst
Pués si que es raro,de que ciudad eres?En cualquier decathlon tienes.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

llumeres

www.islandparadise.it
y en Asturias y Galicia, en todas partes