Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Chao Pepe!! Hasta siempre!!

Iniciado por muxarro, 16 de Mayo de 2025, 21:09:07 PM

muxarro


robalo_70

Un tío auténtico. Con gran sentido de la justicia y sentido común.
Lastima está perdida en un mundo donde escasean estos seres íntegros.
D.e.p
Entre corrientes y penumbras...